lunes, 16 de diciembre de 2013

IGOPE Bicampeón de la Liga Tangamanga

Fue un juego muy disputado 
IGOPE se convirtió en Bi Campeón de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga al vencer por 2 goles a 0 al Cruz Azul Tasemaco en duelo escenificado en la cancha del Estadio "Alfonso Lastras".

El equipo del Doc Macario Berrones logró su sexta corona en la Tangamanga y ahora con dos consecutivas.

El juego fue ríspido sin embargo se impuso el orden y la técnica del ahora campeón contrastando con el desequilibrio que mostró Cruz Azul Tasemaco que derivó en juego agresivo.

Ambas escuadras terminaron con 10 hombres tras las expulsiones de Carlos Hernández López de Cruz Azul Tasemaco y Daniel Zapata por Igope.

Fué al minuto '23 cuando Mario Rodríguez Delgado abrió el marcador y en la segunda parte, al '53 Carlos Negrete convirtió el 2 a 0.

Reconocimiento a Miguel Angel Flores
El encuentro fue sancionado por el arbitro nacional gaffete Fifa Miguel Angel Flores, asistido en las bandas por Israel Colorado y Miguel Angel Loredo, el cuarto oficial fue Oswaldo Monsivais.

Al finalizar el cotejo el Presidente de la Liga Tangamanga Rafael Torres Corzo, el Presidente de la Asociación Potosina de Futbol Alejandro Viera Carrizalez y el Director del Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina entregaron un reconocimiento al arbitro de Primera División Miguel Angel Flores.

La premiación fue la siguiente para lo mejor de la Categoría Estelar. el Líder General Milo Construcciones y Vialidades; el Campeón Goleador Marco Antonio Gaytan del equipo Inpoce Selectivo Morales con 24 goles; el jugador más valioso Francisco Javier Vaca López del equipo Recobos y Asociados.

Macario Berrones recibe el trofeo
A cada jugador del equipo Sub Campeón Cruz Azul Tasemaco le fue entregada su medalla y al capitán de la escuadra el trofeo correspondiente.

Y cada elemento del equipo IGOPE recibió la medalla de campeón y el trofeo fue levantado por su capitán explotando la algarabía y el grito de los jugadores "¡nos vamos a Can Cun!".

Aleineaciones.- IGOPE: Diego Cejas, Rene Zamudio, Carlos Negrete, Eduardo Orozco, Marco Antonio Preciado, Rolando Reta, Omar Correa, Mario Rodríguez, Daniel Zapata, Jauro Lugo y Francisco Noyola; entraron en cambios Adan Arroyo y Edgar Correa.

Cruz Azul Tasemaco.- Javier Amozorrutia, Javier Zúñiga, Alan Soria, Dioneith Martínez, Pablo Sánchez, Carlos Hernández, David Meléndez, Hugo Robledo, Agustin Carmona, Marco García; en cambios entraron Benjamín Galván, Jonathan Corpus, Adrian Martínez e Ignacio Villegas.

Con la final de su Categoría Estelar, la Liga Tangamanga finaliza las actividades del año 2013. En las primeras semanas del 2014 llevará a cabo la presentación de su nuevo torneo.



Igope: Bi Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario