jueves, 26 de diciembre de 2013

Función a beneficio del luchador potosino Mágico

La empresa de la Arena Coliseo y la familia del luchador Mágico anunciaron la celebración de una función a beneficio de este jóven gladiador quien hace algunas semanas sufrió una fractura expuesta de cúbito y radio izquierdos.

La Arena Coliseo fue escenario de la presentación de este evento que se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre en la propia Arena Coliseo y en cuya cartelera se presentarán los mejores luchadores de San Luis Potosí y además se contará con la actuación de la luchadora potosina Princesa Blanca, estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Estuvieron presentes en el lanzamiento del cartel, el propio Mágico acompañado de sus padres los también luchadores Demencia, la Guerrera,  y los luchadores Miss Fantasy, Ku Kux Klan y Lover Boy.

Ahí el jóven Mágico habló sobre la manera cómo se produjo la lesión durante una contienda contra el gladiador Mensajero.

Se explicó que la rehabilitación podría tardar de seis meses a un año, lapso en el que el deportista estará en total inactividad.

LUCHA A BENEFICIO
El domingo 29 de diciembre se llevará a cabo la función con la que se recaudarán fondos para auxiliar en los tratamientos y la rehabilitación de Mágico.

Todos los elementos programados en la velada actuarán sin cobrar en un gesto de compañerismo, el evebto constará de 5 luchas.
En la contienda estelar y con apuesta de máscara o cabellera entre los capitanes, Extreme Fly, Black Extreme y Demencia se enfrentarán a Ku Kux Klan, Lover Bpy y Cirujano.

En la lucha semifinal de mujeres: Princesa Blanca, Guerrera y Darl Moon lucharán ante Miss Fantasy, Miss Cristal y La Yedra.

En el evento especial Turbo Kid, Bogar y Destello sostendrán relevos ante Cachorro, Mensajero y Galaxia.

En la segunda lucha habrá un Torneo Cibernético con Aster Boy, Silver Slam, Gavilán Junior, Dannys Boy y Rey Diamante contra Mister T, Black Ventura, Coyote Junior, Guerrillero, Tigre del Ring y Dragón Fury.

Y en la primera lucha en relevos sencillos lucharán Amnesia y Hell Fox ante Neurósis y Super Aguilita.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos para los adultos y niños 20 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario