martes, 10 de diciembre de 2013

Listas las semifinales de la Copa Universitaria del Atlético San Luis “Unidos Por el Futbol”.

·  



 Este miércoles a partir de las 16:00 hrs. se realizarán los encuentros en las Instalaciones de la Universidad Politécnica.

Universidad Tangamanga y Universidad Interamericana primera semifinal.
Normal "Camilo Arriaga" y Universidad Politécnica la segunda semifinal.



Quedaron definidas las semifinales de la Copa Universitaria del Atlético San Luis “Unidos Por el Futbol”, mismas que se desarrollarán este miércoles a partir de las 16:00 hrs. en las instalaciones de la Universidad Tecnológica en donde se medirán en el campo uno los equipos de la Universidad Tangamanga frente  a la Universidad Interamericana para el Desarrollo,mientras que en el campo de futbol americano jugarán la Escuela Normal “Camilo Arriaga” ante la Universidad Politécnica.

Estos encuentros quedaron definidos luego de en los cuartos de final el líder general del torneo la Universidad Tangamanga derrotó con marcador de dos goles contra uno a la Universidad del Valle de México, con par de goles de Bryan Muñoz, mientras que por los derrotados descontó Carlos Zúñiga.
Por su parte el sublíder general la Escuela Normal “Camilo Arriaga” en duelo de futuros maestros venció por el mismo marcador de dos goles contra uno a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, las anotaciones de los triunfadores fueron obra de Francisco Izaguirre y Pedro Jiménez, mientras que por la BECENE descontó Alejandro Tenorio.

En los demás duelos de cuartos de final la Universidad Politécnica venció con marcador de tres goles contra uno a la Universidad del Centro de México con anotaciones de Vicente Camacho quien se despachó con un triplete mientras que por la UCEM descontó Francisco Sánchez, en tanto que la Universidad Interamericana para el Desarrollo derrotó a la Universidad Potosina con marcador de cuatro goles contra dos con anotaciones de Alejando
Niño quien marcó en un par de ocasiones y de Alan Hernández y Uriel Gámez, en tanto que por la Universidad Potosina descontaron Juan Díaz y Francisco Rodríguez.


Ahora en las semifinales que igualmente se jugaran a un solo encuentro el criterio de desempate que se aplicará será la posición en la tabla generalen donde llevan la ventaja el líder general la Universidad Tangamanga y el sublíder la Escuela Normal “Camilo Arriaga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario