martes, 24 de diciembre de 2013

Atractivos carteles taurinos de Navidad en diversas plazas de México

Mañana miércoles 25 de diciembre habrá actividad taurina en distintos cosos que desde hace años cultivan la tradición de dar corridas navideñas.

Tal es el caso de Querétaro, Puruándiro Michoacán, Apizaco Tlaxcala, Villa de Reyes y aunado a estas celebraciones el inicio de la Feria de Tlaltenango Zacatecas que a la vez es la última y la primera del año.

QUERETARO
En la Plaza Santa María de Querétaro a las 4:30 de la tarde partirán plaza el rejoneador Alejandro Zendejas y a pié Alejandro Talavante, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti con 7 toros de diversas ganaderías queretanas.



PURUANDIRO
En Puruandiro, Michoacán a las 4:30 se dará la tradicional corrida de feria con el caballista potosino Rodrigo Santos y los Forcados queretanos; a pié Rafael Ortega y Jorge Sotelo con 6 astados de San Felipe Torres Mochas.

 
APIZACO
La tradicional Corrida de Navidad en Apizaco Tlaxcala tendrá como protagonistas mañana miércoles a Uriel Moreno "El Zapata", Juan Bautista y Arturo Macias "El Cejas" quienes lidiarán bureles de Coyotepec.

VILLA DE REYES
Hay feria en Villa de Reyes,SLP y habrá novillada con Sebastián "El Grande", Moisés Jimenez, Eduardo González "Camonin" y Armando Montes con 2 ejemplares de Guanamé y 2 de Cerrito de Corzo.

FERIA DE TLALTENANGO
La Plaza "José Julián Llaguno" de Taltenango, Zacatecas será escenario para la Feria 2013-2014 que en esta ocasión constará de tres festejos:
El jueves 26 de diciembre la primera corrida con Alfredo Ríos "El Conde", Pedro Gutiérrez "El Capea" y Antonio García "El Chihuahua" con 6 toros de San Marcos.
La segunda corrida programada para el domingo 29 de diciembre con Arturo Macías "El Cejas", el potosino Fermín Rivera y Antonio Romero quienes despacharán un encierro de Boquilla del Carmen.
Y para la tercera corrida anunciada para el miércoles 1 de enero, festejo de rejones actuará el potosino Rodrigo Santos alternando con Andrés Rozo y Rodolfo Bello, los Forcados de Mazatlán y toros de Pilar Labastida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario