domingo, 8 de diciembre de 2013

KEVIN PALACIOS GANO EL"BOTATON" DEL COBACH 26

En la carrera de Botargas Kevin Alexander Palacios Luna fue el vencedor. Ximena Ramírez Álvarez ganó en femeniles. El mejor disfraz fue el de Leonardo Edson Hernández Cuevas. Y la carrera en la categoría Babys tuvo como ganador a Oscar Rubio Vega en tanto que en la categoría infantil la ganadora fue Ilse Anguiano García.






Con éxito se desarrolló la Carrera Atlética en categorías infantiles y de Botargas denominada “Botatón” a beneficio del internado Damián Carmona; Casa Hogar “Corazón de Misericordia” y escuela Rafael Nieto bajo la organización del Colegio de Bachilleres Plantel 26.
 
El evento se efectuó a partir de las ocho de la mañana en la avenida Venustiano Carranza frente al jardín de Tequis y gracias a la difusión de los medios de comunicación se logró reunir a 14 botargas que participaron con entusiasmo.

Es de recalcar que el evento fue organizado por alumnos que cursan el 5° semestre en el Colegio de Bachilleres Plante 26 “Halcones” y correspondió a la asignatura de Capacitación de Administración la cual exige la puesta en práctica de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos durante el desarrollo de sus estudios.

Además, punto a destacar, es que la Carrera de Botargas, representa la formación integral de los estudiantes quienes se dieron a la tarea, con el evento, de otorgar un beneficio social a instituciones que lo necesitan.

Los participantes colaboraron con granito de arena llevando despensa, artículos de limpieza, dulces y juguetes, zapatos que serán entregados a las siguientes instituciones: Internado “Damián Carmona”; Casa Hogar “Corazón de Misericordia” y Escuela “Rafael Nieto”.

RESULTADOS
En la primera carrera de Botargas, el sitio de honor le correspondió a Kevin Alexander Palacios Luna; en el segundo lugar fue para Josué “Gody” Godínez Hernández y tercera posición Luis Valdez.

Ximena Ramírez Álvarez se quedó con la primera posición de lo que fue la segunda carrera de Botargas mientras que el segundo lugar le correspondió a Edgar Ossiel García Iracheta y en el tercer sitio se colocó Jorge Aguinaga Blanco.

El mejor disfraz fue el de Leonardo Edson Hernández Cuevas.

La carrera en la categoría Babys tuvo como ganador a Oscar Rubio Vega, en el segundo lugar se ubicó Aldair Pereira Martínez y en el tercer sitio Naomi Melissa Espiricueta.

En la categoría infantil, con cien metros de recorrido igual que los Babys, tuvo como ganadora a Ilse Anguiano García, en el segundo sitio se colocó Pamela Jaqueline Anguiano Hernández y en el tercer sitio Nicole Hernández Cuevas.

El premio al mejor disfraz fue para Fernanda Paola Hernández Cuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario