domingo, 22 de diciembre de 2013

Jesús Armando Torres triunfó en la Carrera "Antonio Blanco Becerra"

El atleta de Guanajuato Jesús ArmandoTorres vino a la capital potosina a ganar la carrera en homenaje a Antonio Blanco Becerra al obtener el primer puesto con un crono de 23'45 mientras que en la rama femenil Verónica Vargas se agenció los máximos honores al recorrer la distancia pactada de 8 kilómetros en 29'31 en el trazo marcado en el Parque Tangamanga II.

Con una participación de cerca de 200 atletas y con un buen clima se celebró la lid con la que la familia de Don Antonio (qepd) y los Atletas del Tangamanga II le rinden homenaje cada año en estas fechas.

Además de la carrera con las categorías libres y masters se celebraron competencias de caminata y carreras infantiles que resultaron animadas.

En la Categoría Libre Varonil el primer lugar como ya apuntamos fue el guanajuatense Jesús Armando Torres seguido de Miguel Vargas, en el tercer puesto se ubicó Angel Cerda Vázquez, en cuarto lugar Luis Fernando Rojas y en quinto sitio Juan GonzálezPiña.

En la Categoría 40 a 49 varonil el triunfo fue para Rosalío Hernández Torres, en segundo lugar llegó a la meta Antero Luna López, en tercer lugar Bernardino Ponce y en la quinta posición arribó Armando Gutiérrez.

En la clasificación 50 a 59 años varonil el triunfo fue para Martín Uresti, el segundo lugar correspondió a Pedro Tapia Cleto, en tercer lugar Fernando Ramírez, en cuarto lugar J. Pedro Mendoza Galván y en quinto puesto Magdaleno Castro.

La Categoría 60 y mayores fue ganada por Juan Gaytán Blanco quien superó a José Humberto Valero.

En damas, la categoría libre femenil fue ganada por Verónica Vargas con tiempo de 29'31, dejando en segundo lugar a Esmeralda Ramos, en tercer lugar a Alma Delia Amaya, la ocupante del cuarto sitio fue Verónica Méndez y Rosalinda Govea cruzó la meta en quinto lugar.

En femeniles 40 a 49 años la ganadora fue Dora Elizabeth Gallegos, en segundo lugar se ubicó Cruz Ramos y en tercer lugar Araceli Vázquez Arroyo.

En la categoría 50 a 59 ganó María de Lourdes Cerda.

Durante el evento y en la premiación estuvieron presentes el Diputado Miguel Maza, el Regidor Jorge Luis Pérez Avila, los hermanos Naroyuki y Rómulo Koasicha entre otras personalidades y como en cada ocasión la Familia de Don Antonio Blanco Becerra se prodigó en atenciones a los atletas y asistentes con el tradicional desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario