jueves, 12 de diciembre de 2013

Empatado a cero termina la final de ida entre Santos de Soledad y Pioneros


 El partido de vuelta: el domingo a las 12:00 horas en el Estadio "Can Cun 86"



Con empate 0-0 termino el partido de ida de la gran final de la Segunda División de Talentos entre Santos Soledad FC y Pioneros de Cancún, celebrada ante un gran lleno en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.
 
Los aficionados  se volcaron, literalmente, a presenciar el duelo por título de la categoría en el cual, el equipo soledense fue el que dominó los 90 minutos teniendo jugadas importantes de peligro pero que desafortunadamente no se pudieron concretar,  aun así, la afición apoyo desde las gradas al ver que los jugadores no cesaron en sus intensiones de ganar.

El encuentro inició a las 16:00 horas y desde entonces los pupilos del director técnico David Rangel Torres se fueron al frente, como es su costumbre, en ir en busca de anotar por conducto de sus delanteros Efraín Torres y el soledense Jorge “pareja” Ríos, solo que la defensa visitante se plantó muy bien sin dejar pasar nada.

El tiempo trascurría y el duelo se presentaba cerrado con los jugadores de Santos Soledad FC teniendo el balón en su poder y buscando la manera de hacer daño en tanto que los Pioneros de Cancún se limitaban a defender y lo más cerca que estuvieron en la primera mitad fueron dos tiros de esquina sin peligro.

Para la parte complementaria, Jorge ”pareja” Ríos  tuvo la chance de perforar el arco rival pero para su mala fortuna el remate de cabeza fue directo a las manos del arquero Aldair Nava Mendoza, en seguida Ricardo Torres con un disparo potente tuvo la mejor llegada de Cancún pero Alejandro Chávez detuvo el balón de manera tranquila.

Un disparo de Alejandro Caballero de zurda y una pared entre Efraín Torres y Jorge Ríos, pusieron en aprietos la guarida de los visitantes, sin embargo el balón en ambas ocasiones salieron a un costado del arco.

La jugada que más peligro tuvo Santos Soledad FC fue con un potente disparo del “Pareja” Ríos quien tomo el balón en los linderos del área grande, se perfiló, disparó y cuando todos los aficionados cantaban el gol surgió la figura de Aldair Iván Nava Mendoza quien se estiro todo lo que pudo para, con las uñas, despejar el balón a córner cerca del minuto 75 de tiempo corrido.

Siguió la presión del cuadro celestial ahora con un disparo de Jorge Ríos que pasó por encima de la guarida visitante. En los siguientes minutos y hasta el final Santos se fue con todo al frente pero, desafortunadamente no pudo caer el gol tan esperado por los jugadores y todos los aficionados y así fue como quedó el marcador empatado 0-0.

El juego de vuelta será el próximo domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Cancún 86 donde Santos Soledad FC buscará obtener el mejor resultado para lograr el título, en este su debut, de la Segunda División de Talentos.

ALINEACIONES

SANTOS SOLEDAD FC: Alejandro Chávez, Alejandro Caballero, Eduardo Purata, Víctor Guerrero, Héctor Soteno, Juan Manuel Gutiérrez, Eduardo Maldonado, Moisés Ramos, Jorge Ríos, Efraín Torres y José Vázquez.



PIONEROS DE CANCÚN: Aldair Nava, Ulises Bolaños, Rodrigo Culebro, Abraham Chávez, Diego Mendoza, Eduardo Hurtado, David Martínez, Alberto Navarro, Luis Pastrana, Ricardo Torres y Antonio Zavala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario