lunes, 30 de diciembre de 2013

Inicia la cuenta regresiva, el viernes Atlético San Luis recibe a Alebrijes

·         Con una intensa práctica el Atlético San Luis inició su preparación de cara al juego inaugural del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.
·         Los boletos para la tribuna universitaria también se pueden adquirir en los restaurantes la “Parroquia” deMorales y Fundadores.



Con una intensa práctica de casi tres horas en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis inició con su preparación de cara al encuentro inaugural del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx., que se realizará el próximo viernes tres de enero a partir de las 20:00 hrs. cuando el equipo potosino reciba a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Alfonso Lastras”.

Luego de realizar un muy buena pretemporada tanto en nuestra ciudad como en Ixtapa Zihuatanejo y en Guadalajara, en donde enfrentaron a los equipos Vaqueros de Ixtlán de segunda división, Chivas sub-20, Chivas de primera división y Estudiantes Tecos de la UAG, la escuadra que dirige Miguel de Jesús Fuentes prácticamente quedó a punto para el comienzo del nuevo torneo, por lo que esta semana ya iniciaron de lleno con su preparación para el juego frente a Oaxaca.

El técnico del Atlético San Luis se mostró satisfecho por el trabajo que se realizó durante este previo al arranque del torneo y se declaró listo para el inicio del torneo “ahora ajustamos de acuerdo a las necesidades del equipo, tenemos un equipo más sólido en todas las líneas, tenemos una gran competencia interna que nos deberá de hacer mejores”.
Respecto de los refuerzos que llegaron dijo que son gente de respeto e importantes, “Alfredo González Tahuilán es un tipo que tiene un prestigio importante, él quería venir y creo que nos va a ayudar ya que ha mostrado una gran disposición, en tanto que Lavandeira es un jugador de condiciones técnicas muy buenas, y nos va a hacer muy fuertes en el medio campo que es donde más desgaste tiene el equipo, y así todos los jugadores que llegaron seguramente serán de gran ayuda”.

Por último dijo que se buscaron jugadores con talento y que aporten al equipo no solo individualidades que hagan del Atlético San Luis un equipo competitivo “este año tenemos un buena base, debemos mejorar en la contundencia con la gente que llegó y sin duda nuestra meta es mejorar lo que se hizo el torneo anterior”.
Por otra parte durante el entrenamiento de esta mañana el cuerpo técnico recibió la visita de Juan de Dios Castillo quien jugara en el futbol profesional de nuestro estado hace algunos años con el equipo de los Santos, y que posteriormente ya como director técnico se hiciera cargo de la selección nacional sub 20, además de dirigir en el futbol de Honduras y El Salvador y quien ahora guarda una estrecha amistad con Miguel de Jesús Fuentes a quien vino a visitar.



ABREN DOS PUNTOS MAS DE VENTA PARA LA TRIBUNA UNIVERSITARIA.

Por otra parte la directiva local dio a conocer que para este torneo los boletos para la tribuna universitaria también se podrán adquirir en los restaurantes la “Parroquia” de Fundadores y de Morales, recordando que este espacio exclusivo para los jóvenes universitarios de nuestro estado está ubicado en la zona de sol y el costo del boleto es de cincuenta pesos presentando su credencial de cualquier universidad potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario