domingo, 29 de diciembre de 2013

Exitosa la última Recreavía del 2013, el clima cooperó

Prevaleció la temperatura fresca, pero el clima fué mucho más benigno que los días anteriores y se pudo celebrar la úiltima Recreavía del 2013 con una excelente afluencia.



A pesar de que la capital potosina amaneció con una mañana fresca, este domingo 29 de diciembre del 2013 el Boulevard Españita recibió nuevamente a los potosinos para que disfrutaran de la Recrea Vía Familiar, en donde el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social, en conjunción con el Deporte Municipal continua activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva.

 TAMBIEN EN LA ZONA ORIENTE SE DISFRUTO
Este domingo los potosinos de la zona oriente visitaron, disfrutaron y se activaron físicamente, además de fomentar los valores de la familia, por lo que el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí agradece a todos los ciudadanos que domingo a domingo del 2013 nos acompañaron a la Recrea Vía Familiar del Boulevard Españita que esta desde la calle Zafiro hasta la Avenida Estrella con un horario de 8:00 a 13:00 horas.

LA SEDE DE CARRANZA, MUY VISITADA




Por otra parte la Recrea Vía Familiar de la Avenida Carranza a pesar de que muy temprano llovio nuevamente fue ocupada por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que recorrieron los 8 kilómetros en la Recrea vía Familiar disfrutando muchos de sus regalos de las fiestas decembrinas o de sus mascotas, desde el cruce de Fray José de Arlegi hasta la calle de Uresti, los potosinos disfrutaron caminando, en bicicleta, en patines o en patineta, en esta ocasión muchos niños, jóvenes, y adultos salieron en sus bicicletas.

Las 5 horas de activación deportiva en ambas Recrea Vías Familiares, los niños fueron los que más pudieron disfrutar a pesar del fresco clima que impero en la capital, ya que se pudieron observar triciclos, patines y patinetas.


SE CONTINUA TRABAJANDO
Así el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Mario García Valdez, a través de  Deporte Municipal y su titular Alejandro Muñoz Remolina continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.

MENSAJE DEL DEPORTE MUNICIPAL
Los esperamos nuevamente este 2014 a disfrutar de todos los domingos en la Recrea Vía Familiar de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita y les deseamos un  próspero año nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario