miércoles, 11 de diciembre de 2013

SANTOS DE SOLEDAD VELA ARMAS: MAÑANA LA FINAL DE IDA ANTE PIONEROS

Santos Soledad FC se reportó listo para enfrentar este día a los Pioneros de Cancún en lo que será el juego de ida de la gran final de la Segunda División de Talentos a efectuarse este jueves 12 de diciembre en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Una gran expectación existe entre todos los aficionados por el partido que comenzará a las 16:00 horas y es que en esta su primera temporada en la Liga, el equipo celestial ha roto todos los pronósticos aunado a su gran nivel de juego y calidad en la dirección técnica con el potosino David Rangel Torres quien ha mostrado todo su talento al frente del conjunto soledense.

Santos Soledad FC, desde su inicio, se ganó la confianza de la gente que a la fecha sigue de pie su lado, acompañándolos en cada partido en casa y al pendiente de lo que sucedió en cada juego en calidad de visitante y ahora con gran expectación por la final en la que estarán en las gradas del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo apoyando con todo.

El partido de ida se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre contra los Pioneros de Cancún, equipo que fue el mejor de todos en la Segunda División de Talentos, por tal motivo, el juego de vuelta se desarrollará el próximo domingo en el estadio Cancún 86 a las 12:00 horas.

El equipo soledense dejo en el camino en la etapa de semifinales por marcador global de 3 goles a 2 a los Guerreros del Atlético Chiapas luego de empatar 1-1 en el juego de vuelta. Por su parte, los Pioneros de Cancún eliminaron a Cuautla por marcador global de 3-1 y en el de ida perdió por 1-0.

El duelo entre Santos Soledad FC y Pioneros de Cancún llama mucho la atención debido a que ambos cuadros fueron de los principales protagonistas en el grupo 2 y 1 respectivamente y ahora en la liguilla por méritos propios y buen futbol están en el partido por la supremacía de la Segunda División de Talentos.

Por otra parte, se informa que la venta de boletos, para el juego de este jueves 12 de diciembre, tiene una respuesta muy importante tanto en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo como en la tienda oficial por lo que se augura la mejor entrada de toda la temporada. El costo de boleto es de 40 pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario