jueves, 16 de octubre de 2014

ATLETICO SL BUSCARA CALIFICAR GANANDO MAÑANA A CORRECAMINOS

   Este viernes el ASL va por su calificación ante Correcaminos de la UAT, “el equipo está listo para lograr el objetivo de ganar, para dar así un paso muy importante a la calificación” Diego Jiménez.

·         “Algunas desatenciones que hemos tenido nos han costado puntos de visita, pero estoy seguro que vamos a ganar este partido y vamos a obtener la calificación” Orlando Pineda.

Con la confianza de obtener un resultado que le otorgue la calificación a la liguilla, el Atlético San Luis enfrentará este viernes a partir de las 20:30 hrs. a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria en un juego que corresponde a la fecha 12 del torneo de Apertura 2014  de la Liga de Ascenso Mx.

Conscientes de que un triunfo les podría asegurar la calificación el equipo potosino saldrá al terreno de juego convencido de obtener los tres puntos, ya que si bien un empate o una derrota no los dejan fuera de la pelea por el boleto, saben que si suman su primer victoria como visitantes, matemáticamente ya podrían estar en la siguiente ronda.

Ante esta situación Orlando Pineda dijo que el equipo está totalmente concentrado en el juego de este viernes, “sabemos de la importancia de estos partidos y más por cómo está la tabla, muy apretada, entonces vamos a Victoria a tratar de sumar puntos, estamos trabajando al cien para para lograr eso, creo que el equipo va por muy buen camino, algunas desatenciones que hemos tenido nos han costado puntos de visita, pero estoy seguro que vamos a ganar este partido y vamos a obtener la calificación”.

Por su parte el defensa Diego Jiménez señaló que el equipo potosino está listo para alcanzar el objetivo que se trazaron para el juego ante Correcaminos y que es ganar “el equipo está muy bien físicamente, futbolísticamente y mentalmente, el equipo está listo para lograr el objetivo de ganar, para dar así un paso muy importante a la calificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario