lunes, 20 de octubre de 2014

El ASL de Segunda División LNT empató sin goles ante Sahuayo.



El Atlético San Luis de Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos no puso sumar su tercer triunfo en fila, pero aun así logró sumar para su causa luego de empatar sin goles este sábado al mediodía en el estadio “Alfonso Lastras” ante el equipo de Sahuayo; en la serie de tiros de penal los potosinos se impusieron con marcador de cuatro goles contra tres. 

Con este resultado la escuadra que dirige Jorge Manrique llegó a 15 unidades y se mantuvo momentáneamente en el cuarto lugar del grupo dos, en tanto que Sahuayo llegó a 16 y cayó al tercer sito toda vez que Chivas Rayadas llegaron a la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de goles luego de vencer en su casa al Calor de San Pedro con marcador de cuatro goles contra dos.

 Para este juego Jorge Manrique utilizo al siguiente cuadro: Biyik Campirano, Rodrigo Vera, Antonio Alcántara, Dieter Vargas, Javier Hurtado, Daniel Aguinaga, Hugo Delgado, Antonio Torres, Julio Luna, Mauricio Meléndez, Daniel Chávez. De cambio ingresaron Francisco Montiel, Helio Guerrero y José Manuel Piñeiro.

Ahora la escuadra potosina comenzará con su preparación para visitar la próxima semana al Calor de San Pedro en Gómez Palacio, Durango, para después recibir la visita del líder del grupo, Académicos de Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario