viernes, 24 de octubre de 2014

VIENE CHUCHO RAMÍREZ A BRINDAR CONFERENCIA MOTIVACIONAL



·         Armando Zacarías, Alfredo Fernández y Alejandro Viera presentaron la conferencia.

·          El evento será gratuito y se efectuará el jueves 30 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.


Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, acompañado de Alfredo Fernández Pérez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol Aficionado, presentaron la conferencia “Crónica de un campeonato anunciado” que será impartida por el Director Técnico Jesús “Chucho” Ramírez.

El evento pertenece al proyecto “Moviendo Espacios para Transformar Actitudes” que lleva a cabo el Gobierno de la República a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en específico por medio del programa de rescate de espacios públicos.

La conferencia que tiene como tema “Crónica de un campeonato anunciado”, se desarrollará el próximo jueves 30 de octubre a las seis de la tarde en el auditorio Miguel Barragán con entrada libre al público en general que podrá disfrutar de las vivencias de los futbolistas cuando México sub17, logró el Campeonato Mundial en Perú 2005.

Alfredo Fernández comentó que “Moviendo Espacios para Transformar Actitudes” -META-, incluye una temática de: cómo se logró la meta trazada del campeonato de la Selección Sub17; logro de metas; trabajo en equipo; Atreverse a soñar; Amor y pasión para lograr objetivos; el decir que el objetivo de META es promover el desarrollo integral, el logro de metas individuales y en equipo.

Armando Zacarías Gutiérrez, resaltó la importancia de celebrar este tipo de eventos en los que se involucra el gobierno federal y estatal además de las instituciones y que en San Luis Potosí la conferencia espera reunir a más de tres mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

Zacarías Gutiérrez expresó que la plática de Jesús Ramírez es atractiva e importante, es motivacional por lo que a los asistentes disfrutarán de una hora y media aproximadamente de lo que vivieron los futbolistas con el título en el Mundial sub17 de Perú.

El Director General del Instituto Potosino del Deporte, invita al público en general a ser parte de la conferencia que impartirá el también ex entrenador de las Águilas del América quien compartirá sus vivencias, experiencias y conocimientos en un evento diferente, alegre y muy atractivo.

La “Crónica de un campeonato anunciado” se lleva a cabo por la República Mexicana recorriendo los 32 Estados que la conforman, en tres zonas y visitando, al menos una ciudad en cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario