jueves, 23 de octubre de 2014

MICHOACAN ELIMINA A SAN LUIS EN EL NACIONAL SUB 20 DE FUTBOL



San Luis Potosí termina su participación en el Nacional Sub-20, enfrentando a su similar de Michoacán, un equipo bien plantado en todas sus líneas y que desde el primer minuto tomo el mando de las acciones, a tal grado que al minuto 2 abría el marcador, posteriormente amplia ventaja al 4 de tiempo corrido, para de ahí dejar sin oportunidad a los Potosinos, terminando el marcador 6 - 2 en favor de los michoacanos.

Durante el primer tiempo los chamacos dirijidos por el Profe Misael batallaron para buscar acercarse en el marcador, ya que era tanta la presión de los michoacanos por ampliar el 2 - 0 que llegó practicamente desde el vestidor, siendo hasta el minuto 29 de tiempo corrido cuando José D. Alvarez les hace daño en un contragolpe a velocidad para el 1 - 2 y que nos metía en el partido.

Para el segundo tiempo las cosas prácticamente se dieron en el mismo tenor porque ahora a 1 minuto de reiniciar el encuentro Edgar Volester que a la postre fue el verdugo para San Luis con 5 anotaciones se vuelve a hacer presente en el marcador para el 1 - 3, 5 minutos después por la vía del penal Alvaro Hernández acorta distancia por la vía de la pena máxima, para el 2 - 3, pero de ahí en adelante nos cerraron los espacios y aunque se crearon opciones de gol, no se concretaron, un disparo apenas encima del travesaño, un tiro cruzado que pasa a un lado del poste, otro desviado por el portero y que pega en el larguero para salir a tiro de esquina y un cabezazo por Cano que cruza demasiado y sale a saque de meta. Total que además de enfrentar a un gran rival, los potosinos salieron con la mira desviada y no lograron concretar.

Por otra parte el árbitro Cristian Yael Guerrero salió como central en el encuentro de Baja California contra Sinaloa llevando a buen termino el juego que se define hasta la tanda de penales y esta considerado para llevar una final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario