jueves, 23 de octubre de 2014

PREPARAN VII TORNEO DE BÁDMINTON RODRIGO SOLÍS 2014




·         El torneo lleva por nombre Rodrigo Solís y se efectuará los días 1 y 2 de noviembre.

·         El evento es organizado por la Asociación Potosina de Bádminton con el apoyo del INPODE.

El Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, en con conjunto con la Asociación Potosina de Bádminton que preside Leticia Martínez Gutiérrez, organizan el VII Torneo de Bádminton Rodrigo Solís 2014, que se estará efectuando los días 1 y 2 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” en la capital potosina.

El evento es avalado por la Federación Mexicana de Bádminton, el cual reunirá a los mejores jugadores del país, pues servirá como fogueo para las raquetas que estarán participando en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Es por eso que estará tomando parte la galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2014 y seleccionada nacional a los JCC 2014, Sabrina Solís; así como los jugadores potosinos Gerson Quezada, Diego Morales, Daniel Martínez y todo el equipo potosino de Bádminton.

Se jugará en la modalidad de Singles y Dobles, ambas por grupos, tanto en la rama femenil como en la varonil, en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y  Abierta, solo se jugará en singles las categoría Sub 11 y dobles la Master mayores de 30 años.

La premiación será en efectivo a los tres primeros lugres de la categoría Abierta y únicamente al primer lugar de la Sub 17; al resto de las categorías se premiaran con artículos deportivos; en la modalidad de dobles se entregaran medallas a los tres primeros lugares de cada una de ellas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de octubre, por lo que no se registrarán jugadores el día del torneo; las inscripciones deben de incluir parejas de dobles y categoría, así como el ranking de cada estado, se deberá de enviar la relación de jugadores al correo victor-vil@hotmail.com; la cuota de recuperación será de 150 pesos para las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Master, y de 200 pesos para la Sub 17 y Abierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario