lunes, 27 de octubre de 2014

EMOTIVA FUNCION DE BOX EN MEMORIA DE DANIELA EDITH MATA



Con una función de boxeo amateur fue conmemorado el cuarto aniversario luctuoso de la joven boxeadora amateur Daniela Edith Mata.

Dicha función se celebró frente al que fue su domicilio en la Colonia Ciudad 2000 y fue organizada por los padres de la extinta promesa del pugilismo, por el entrenador Amando Koasicha y por la Asociación de Boxeo Amateur y su titular Javier Cervantes.

Una gran cantidad de aficionados acudió a presenciar los quince combates en su gran mayoría femeniles destacando los duelos entre las potosinas y las guanajuatenses que fueron dirigidas por Gabriel Resendiz.

Acudieron además personalidades del boxeo potosino profesional como Naroyuki Koasicha, Rómulo Koasicha, Carlos Mohamed Rodríguez y Michel Rosales, el vice presidente de la Asociación Carlos Rodríguez y los entrenadores Luis Fernando Riodríguez, Luis Lanto y Omar Arafat.

Hubo momentos emotivos al recordar a la malograda deportista quien sucumbió hace cuatro años, una tarde cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un autobús urbano y este en su ruta se encontró entre el fuego cruzado de una balacera, siendo Daniela Edith la única víctima mortal del incidente.

En lo deportivo Sara Limón derrotó por puntos a Nancy Díaz de Guanajuato; Edith López y MariCruz Pichardo de Guanajuato empataron.

Adriana Flores derrotó por decisión dividida a Elena Pichardo de Guanajuato; Lucero del Carmen ganó por RSC en el primer round a Sandra Jazmín Torres de Guanajuato; Ariadne Don Juan ganó por puntos a Zaida Martínez; Aurora Salazar y Laura Cubos empataron en la contienda.

Jennifer Carreto venció a Alondra Pérez por RSC en el tercer asalto; Fátima Patricia Herrera superó a Guadalupe Vargas de Guanajuato por RSC en el primer capítulo; Brenda Zúñiga le ganó a Remedios Teniente de Guanajuato por RSC en el segundo round.

María Elena Montes obtuvo la victoria sobre Yadira Hernández de Guanajuato por la vía de la decisión; Jessica Hernández y Mirna Guadalupe Tovar de Guanajuato empataron; María Inés Alvarez ganó por decisión a Jannet Gutiérrez y Beatriz Hernández triunfó sobre Jennifer Gutiérrez por RSC en el tercer episodio.

Las peleas varoniles fueron protagonizadas por pequeñitos del gimnasio Koasicha: Angel Herrera contra Oliver Azcanio y Jorge Abhael Azanio contra David Robledo ambas contiendas empatadas por tratarse de exhibiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario