viernes, 31 de octubre de 2014

ATLETICO SL DE II DIVISION RECIBE MAÑANA A ATLANTE EN EL "LASTRAS"



·         Este sábado el Atlético San Luis de Segunda División LNT buscará el liderato del grupo dos cuando reciba a partir de las 12:00 hrs. al equipo de Atlas.

Este sábado el Atlético San Luis que milita en la Segunda División LNT buscará ascender a liderato del grupo dos cuando enfrente en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo del Atlas a partir de las 12:00 hrs. recordando que el acceso para los aficionados es totalmente gratuito por la zona VIP.

El juego que corresponde a la fecha 11 y antepenúltima del torneo es de gran importancia para la escuadra local ya que de lograr el triunfo arrebatará el liderato del grupo al equipo de los Académicos, además de que podrá asegurar su pase al torneo de Copa, ya que al no tener derecho al ascenso la escuadra que dirige Jorge Manrique calificaría a ese torneo junto con los ocho mejores equipos de la Liga Premier y otros tantos de la Liga de Nuevos Talentos que al igual que ellos son filiales sin derecho al ascenso.

Hasta el momento la escuadra potosina se ubica en el segundo lugar del grupo con 19 unidades, en tanto que Atlas está en la primera posición con 21 puntos, de manera que si los potosinos logran derrotar a los tapatíos se estarían ubicando en el liderato del grupo cuando restan solamente dos fechas por jugar.

Para este encuentro Jorge Manrique podrá disponer de su plantel completo, incluyendo a elementos que tuvieron actividad con el equipo de la Liga de Ascenso Mx, tal y como es el caso de jugadores como Rodrigo Vera, Mauricio Meléndez, Juan de Dios Cinco y Antonio Torres, de manera que se espera que con estos elementos más otros de experiencia como Antonio Alcántara, Dieter Vargas, Francisco Montiel y Daniel Chávez entre otros más puedan dar el paso definitivo a la siguiente ronda, además se apoderarse del primer lugar del grupo.

Después de este juego al equipo potosino solo le restaran dos juegos más dentro del torneo regular, ya que el sábado ocho de noviembre visitaran a los Reboceros de La Piedad y finalizaran el torneo en su etapa regular el sábado 15 cuando reciban la visita de Real Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario