viernes, 17 de octubre de 2014

ATLETICO SL DE SEGUNDA DIVISION RECIBE MAÑANA A SAHUAYO EN EL "LASTRAS"

       Este sábado el ASL de la Segunda División LNT buscará sumar su tercer triunfo en  fila cuando reciba en el estadio Alfonso Lastras al sublíder del grupo dos, Sahuayo.


Este sábado a partir de las 12:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras”, el Atlético San Luis de Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos buscará sumar su tercer triunfo consecutivo cuando reciba al sublíder general del grupo dos Sahuayo, recordando que la entrada es totalmente gratis por la zona VIP.

Actualmente la escuadra que dirige Jorge Manrique se encuentra en el cuarto sitio de su grupo con 14 unidades empatado con otros tres equipos, en tanto que su rival en turno está en el segundo lugar con 15 unidades, de manera que un triunfo de los potosinos los haría ascender notablemente en la tabla general que encabezan los Académicos del Atlas con 20 unidades.

Es importante destacar que al equipo potosino se le vienen una serie de juego muy interesantes antes de entrar en la recta final del torneo, ya que después de recibir al sublíder Sahuayo, visitara al Calor de San Pedro en Gómez Palacio y después recibirá la visita de Académico, después de estos encuentros solo le restaran dos juegos al torneo en donde el Atlético San Luis visitará a Reboceros de la Piedad y terminara el torneo regular recibiendo a Real Zamora.

Ante este panorama será muy importante para los potosinos lograr el triunfo el este sábado ante Sahuayo, ya que una victoria los colocaría en una excelente posición para mantenerse en la pelea por lo primeros lugares, de manera que se realiza una invitación a los aficionados para que este sábado a mediodía asistan al estadio y apoyen al equipo el cual a pesar de tener como objetivo principal el de formar jugadores, preferentemente potosinos, para que en el futuro puedan ser los pilares del primer equipo, también está peleando por los primeros lugares del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario