sábado, 18 de octubre de 2014

UASLP RECIBE A LA UNAM ESTE FIN DE SEMANA


La Dirección de Deportes de la UASLP se encuentra lista para recibir este fin de semana a las selecciones de beisbol y futbol rápido varonil y femenil de la UNAM, que vendrán a pagar la visita que los potosinos hicieron hace cuatro meses.

Por lo que se refiere al beisbol las acciones darán inicio este día en punto de las tres de la tarde en el campo del Parque Tangamanga I donde se medirán las novenas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ante la UNAM.

El segundo juego será el domingo a las 11:00 horas en el mismo campo del Parque Tangamanga I.
El ganador de estos encuentros recibirá un trofeo que ha puesto a la disposición la Dirección de Deportes a cargo del profesor Sergio Hugo Vizcarra Moreno.

En lo que toca al futbol  rápido, el primer encuentro es hoy sábado a las 19:00 horas en la Unidad deportiva Universitaria, esto será en la rama varonil.

El mismo conjunto varonil se enfrentará mañana a las 10;00 horas en la UDU.

La UNAM, también viene acompañado de su conjunto femenil y estas tendrán su primer encuentro también hoy sábado a las 20:00 horas en la UDU y mañana  domingo a las 11:00 en el mismo escenario.

Los entrenadores de la universidad local, en beisbol, Víctor Hugo Guerrero, en futbol rápido varonil Luis Antonio Cuevas y en femenil  Oswaldo Varush, se han mostrado optimistas por los resultados que se puedan dar.


Hace algunos meses cuando los potosinos estuvieron de visita en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, se consiguieron buenos resultados sobre todo en beisbol y ahora se piensa repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario