lunes, 13 de octubre de 2014

JOSE ANTONIO ALARCON DE CANEL´S-TURBOAL PODIO DE LA VUELTA CICLISTA A ECUADOR



 José  Antonio Alarcón del equipo mexicano Canel´s-Turbo  subió al pódium de ganadores de la quinta etapa de la 34 Vuelta Ciclística a Ecuador,  al quedar en la tercera posición en un cerrado sprint. 

Alarcón, ciclista venezolano que integra las filas de la escuadra Canel´s-Turbo que dirige Juan José Monsivais, fue superado justo en la línea de meta por José Bone  y David Villavicencio del equipo Concentración Deportiva de Pichincha, que terminaron el  recorrido de 117 kilómetros entre Bahía y la ciudad de Chone con el mismo tiempo de 2 horas 37 minutos 10 segundos.

Durante el trayecto en esta ocasión en planicie hubo algunas fugas, que fueron neutralizadas por el pelotón que no dio concesiones, fue una etapa rápida a buen promedio de velocidad que se definió en un sprint espectacular de grupo, donde José Antonio Alarcón de Canel´s-Turbo demostró su colmillo y  experiencia para tomar posición y pelear con todo en el cierre de la etapa. 

En esta jornada,  aparentemente sin alto grado de dificultad se registró el abandono de diez corredores por diversas causas, pues  ha sido una competencia muy intensa.
 Mañana la vuelta tiene  día de descanso,  pues la caravana enfrentará nuevamente la montaña de regreso a la capital Quito.  Aún falta mucho por recorrer, vienen las etapas que definirán  y  quedan solamente los más fuertes.

Francisco Colorado de Canel´s-Turbo se mantiene en el Top Ten de la tabla general en el puesto número nueve que es importante indicador donde están los nombres de los verdaderos aspirantes al título individual de la Vuelta, mientras sus compañeros del equipo chiclero Néstor García de categoría menores de 23 se encuentra en el la posición 21 a 13:13, José Antonio Alarcón en 26 a 20:34, Pablo Alarcón en 45 a 29:18, y Carlos López en 46  con el mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario