viernes, 17 de octubre de 2014

SANTOS DE SOLEDAD RECIBEN MAÑANA A ALACRANES DE DURANGO



Por la victoria a como dé lugar saldrá al terreno de juego el equipo Santos Soledad FC este sábado cuando reciba la visita de los Alacranes de Durango y para ello el cuero técnico que encabeza David Rangel Torres preparó la mejor estrategia.

El partido entre soledenses y duranguenses pertenece a la jornada 9 del torneo Apertura 2014 de la Segunda División Premier y se llevará a cabo este 18 de octubre a las cuatro de la tarde en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo que se espera tenga una excelente entrada de aficionados.

El cuadro celestial empato en su último compromiso con los Mineros de la Universidad de Zacatecas a cero tanto en duelo efectuado en Soledad de Graciano Sánchez y en juego que se pudo haber ganado solo que la puntería de los jugadores de Santos no estuvo afinada al momento oportuno.

Por su parte, los Alacranes de Durango también empataron ero a dos anotaciones con los Murciélagos de Guamúchil, Sinaloa en partido que se efectuó en el estadio Francisco Zarco de la capitán duranguense y al igual que los soledenses solo obtuvieron un unto en la fecha ocho de la competencia.

Santos Soledad FC que comanda el estratega potosino David Rangel Torres llevó a cabo un último entrenamiento en la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde estudiaron la estrategia para buscar a como dé lugar el triunfo en este segundo encuentro que disputarán en calidad de local.

El cuadro potosino está situado actualmente en el lugar 10 de la tabla general del grupo 1 de la Segunda División Premier con un total de 8 puntos que fueron logrados por una victoria, cinco empates y dos descalabros, además tienen ocho goles a favor por once en contra para una diferencia de menos tres.

Los Alacranes de Durango se ubican en el lugar ocho también con ocho puntos que fueron obtenidos por un triunfo, cuatro igualadas y tres descalabros aunado a once anotaciones a favor por trece en contra para una diferencia de menos tres. El director técnico de los duranguenses es Jorge Adrián Sosa, apodado el “Huevo” y quien jugó ara Club San Luis en la Primera División “A” por lo que es un viejo conocido de la afición potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario