martes, 21 de octubre de 2014

DEPORTE MUNICIPAL PREMIA A GANADORES DEL TORNEO DEL DEPORTIVO GEMA



Llegó a su fin el Torneo de Futbol del Centro Deportivo Gema, de donde surgieron los equipos calificados al Torneo Municipal de Futbol Intercolonias 2014 en categorías infantiles y femenil libre, evento organizado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal.

Por tal motivo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado del organizador Humberto René Gómez Tagle.

Antes de iniciar la entrega de trofeos y reconocimientos, Muñoz Remolina dio la bienvenida a los niños y jovencitas, además de felicitarlos por su participación en el torneo, pues era selectivo para el Intercolonias 2014, mismo que aglutina a más de diez mil niños de 60 colonias de la ciudad.

Enseguida felicitó a los equipos campeones y subcampeones, que avanzaron al Intercolonias 2014 y los premió con trofeos y diplomas de reconocimiento por su participación.

En la categoría infantil 2003-2004 los campeones fueron Guerreros Gema y como subcampeón Academia Simón Díaz, ambos de la colonia Dalias.

La categoría infantil mayor 2001-2002 arrojó como campeón a Halcones Gema y subcampeón Academia Municipal Simón Díaz.

Mientras que en la femenil libre, Atlético Gema fueron las subcampeonas y Barcelona las campeonas.

En este torneo participaron 29 equipos en seis categorías, disputándose más de 50 partidos durante tres meses.

POR INICIAR EL TORNEO INTERCOLONIAS 2014

Con el surgimiento de los equipos campeones en las diferentes colonias de la ciudad y delegaciones municipales, esta todo listo para que en el mes de noviembre se realice la ceremonia de inauguración e inicio de partidos de la segunda fase (cada sábado y domingo) con los 100 equipos finalistas, por grupos, en las unidades deportivas municipales y centros de desarrollo comunitario.

Así se obtendrán a los equipos que posteriormente se enfrentarán en los partidos por el primer y tercer lugar, recibiendo al final su respectiva premiación y el viaje a la ciudad de Monterrey, todo pagado, para enfrentar en febrero del 2015 a equipos de fuerzas básicas de los Tigres de la UANL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario