sábado, 18 de octubre de 2014

COMPETENCIA "YO CORRO POR TI" EN LA RECREAVIA MAÑANA



Este domingo 19 habrá recrea vía familiar y en Avenida V. Carranza, a partir de las 9:00 horas el Ayuntamiento de la Capital realizará la Carrera Atlética "Yo corro por ti" de 5 kilómetros, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Esta justa atlética la organiza la Coordinación Municipal de Atención a las Mujeres en colaboración con un Grupo de Recuperación Total Reto A.C. quienes convocan al público en general a participar.

La salida y meta se ubicará frente al Jardín de Tequis, para de ahí partir hacía el poniente de la ciudad, hasta la calle Librado Rivera, dar vuelta en "u" continuar por Avenida V. Carranza hasta Uresti, dar vuelta en "U", retornar por la misma avenida hasta el punto de partida.

Solo habrá categoría única femenil y varonil con premiación a los tres primeros lugares de cada una. La  cooperación mínima será de 100 pesos por participante inscrito. Se otorgará playera del evento a las primeras 250 personas que se inscriban, la cual se solicita portar durante el evento.

Se informa que el total de lo recaudado será donado para la compra de medicamento oncológico, el cual se asignará previo estudio socioeconómico a pacientes de escasos recursos.

Las inscripciones se reciben en el Grupo de Recuperación Total RETO A.C. en la calle Gabilondo Soler  No. 101, colonia Jardines del Estado. Mayores informes a los teléfonos 812 96 75 y 811 07 34, y también media hora antes de arrancar la carrera atlética.

Además de la justa atlética, se llevará a cabo la segunda edición del “Domingo Rosa”, que promocionará servicios y alternativas contra el cáncer de mama, con la participación de diversas instituciones y asociaciones que trabajan en pro de la erradicación, prevención y tratamiento de esta enfermedad.

A la par de esta actividad, la Subdirección de Deporte Municipal con apoyo del personal de recrea vía familiar ofrecerá sus acostumbradas actividades para todos los usuarios que deseen asistir de 8:00 a 13:00 horas, sin faltar el préstamo y compostura de bicicletas, sin costo alguno. Asiste con tu familia y disfruta de un domingo muy familiar, un domingo de recrea vía tanto en Avenida V. Carranza como en Bulevar Españita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario