viernes, 31 de octubre de 2014

MAÑANA SABADO EL GRAN FESTIVAL TAURINO EN EL LIENZO "EL REFUGIO"

Tauromaquia Potosina afina los detalles para el Festival Taurino que llevará a cabo mañana sábado 1 de noviembre en el Lienzo Charro "El Refugio".

Listos se encuentran para hacer el paseillo y mostrar lo mejor de su arte y valor los jóvenes diestros potosinos así como el invitado de la Escuela de El Coliseo de Torreón.

EL CARTEL

El evento es organizado por el director de Tauromaquia Potosina, Matador de Toros José Briones y en el cartel se encuentran Jesús Sotomayor del Coliseo Centenario de Torreón; además Gerardo Cruz, el tlaxcalteca Jesús Jiménez, David Cázares, José Sainz "Joselito" y Rodrigo Rivera.

Los novillos a lidiarse serán de Arzola, una ramificación de la dehesa de San Antonio de Triana.

GRUPO FLAMENCO

Este festival además se ha denominado Flamenco-Taurino ya que se contará con la actuación del Estudio de Danza Genny Robles cuya actuación está programada a las 15:30 horas para luego dar paso al festejo.

El costo del boleto es de 50 pesos y se invita a los aficionados que acudan en automovil a accesar por el Parque Tangamanga II en virtud de la actividad que habrá frente a los panteones y que propiciará cierre de la Avenida Fray Diego de la Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario