viernes, 24 de octubre de 2014

LA UNICA CONSIGNA PARA EL ATLETICO ES GANAR: OLMEDO



·         Leonel Olmedo aseguró que la consigna del ASL para este sábado es ganar y dar una gran alegría a la afición.



·         Las finales se adelantaron para el ASL, opina Cesar Delapeña.

Con la consigna de ganar para calificar este sábado el Atlético San Luis enfrentará a Rayos de Necaxa dentro del marco de la última fecha del torneo regula del Torneo de Apertura 2014, el juego dará inicio a partir de las 19:00 hrs. en el estadio potosino “Alfonso Lastras”.

Si bien es cierto que algunas combinaciones podrían permitir que los potosinos avanzaran a la siguiente ronda con el empate ante los hidrocálidos, en la mente del platel potosino solo está el triunfo, ya que el objetivo es avanzar a la liguilla final, pero además se trata también de dar una buena demostración de futbol que deje totalmente satisfechos a sus aficionados.

 El mediocampista Cesar Delapeña aseguró que al equipo ya se le adelantaron las finales, de manera que el juego de este sábado será una de ellas en donde no pueden pensar en otra cosa que no se ganar “nosotros lo estamos tomando así, de manera que el sábado vamos a salir a buscar la calificación”.
Agregó que el equipo está tranquilo porque saben de su potencial y en especial cuando juegan en casa “en casa lo venimos haciendo muy bien  entonces debemos estar tranquilos y concentrados para poder sacar el triunfo, debemos de ser muy ordenados eso será una clave”.

Dijo que en este momento todo el plantel está totalmente unido en torno al objetivo que buscan, ya que saben que solamente con el trabajo en grupo van a lograr el objetivo de calificar, de la misma forma considero que considero que Necaxa viene con la idea de llevarse la victoria, de manera que deberán estar muy atentos para no dejar espacios atrás y puedan ser afectados en algún contragolpe.
 
Por su parte el experimentado defensa Leonel Olmedo señaló que el equipo está listo para enfrentar este vital encuentro en donde está en juego la calificación para ambas escuadras “sabemos que va a ser un partido muy complicado en donde los dos buscamos el triunfo, nosotros estamos motivados, sabemos que es una final pero hemos trabajado bien para obtener el triunfo, sabemos que en casa hemos hecho un buen torneo y queremos seguir así”.

Dijo que ante todo se busca lograr la calificación, pero también dar una alegría a la gente, de manera que solo se piensa en este momento en el triunfo “va a ser un partido difícil, nosotros nos vamos a ocupar de lo nuestro, queremos el triunfo, estamos motivados y somos un buen grupos que vamos a buscar calificar y dar una alegría a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario