viernes, 10 de octubre de 2014

SANTOS DE SOLEDAD SE REPORTA LISTO PARA RECIBIR A ZACATECAS

 Moisés Elías Ramos invita por este medio a todos los aficionados a que asistan al estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo a apoyar a Santos Soledad FC en la búsqueda de los puntos contra la Universidad Autónoma de Zacatecas este sábado a las 16:00 horas.

Santos Soledad FC se reportó listo para enfrentar a la Universidad Autónoma de Zacatecas en juego que se efectuará este sábado 11 de octubre a las cuatro de la tarde en el césped del Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

El encuentro representa una buena oportunidad para el cuadro celestial de obtener puntos importantes en el presente campeonato luego de que en su último juego empataron a tres anotaciones con el conjunto de los Murciélagos de Huamúchil que bien pudo ser victoria por las opciones que tuvieron en los minutos finales.

Con el resultado anterior, que ya quedó atrás, Santos Soledad FC se vuelve a presentar con sus aficionados en casa con el único objetivo de ganar los tres puntos en disputa que servirían de mucho para mejorar la posición en la tabla general que actualmente es la nueve de ahí la importancia de duelo.

Moisés Ramos, mediocampista del equipo soledense, mencionó que se encuentra motivado por el encuentro ante la Universidad Autónoma de Zacatecas ya que ha sentido mucha mejoría en el desenvolvimiento del equipo sobre todo en el último cotejo en calidad de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario