lunes, 20 de octubre de 2014

CONTINUAN INVITANDO A CARRERA “VIVE CORRIENDO”



 ·      En las distancias de 6 y 11 km.

·         INPODE apoya la celebración de la lid a efectuarse el 26 de octubre.

Continúan invitando a la primera edición de la Carrera Atlética “Vive Corriendo” que se llevará a cabo este domingo 26 de octubre con distancias a recorrer de 6 y 11 kilómetros, teniendo como punto de partida y llegada el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

José Hernández Sotelo del comité organizador extiende la invitación a todos los corredores potosinos para que se registren en lo que será esta carrera que se está celebrando este fin de semana

La competencia que por primera ocasión se lleva a cabo, se efectuará el domingo 26 de octubre con salida a las 8:00 horas del CEDETAR y el recorrido será el siguiente para los 10K: Mariano Jiménez, Himno Nacional, Tatanacho, Parque Tangamanga 1, Chapultepec, Goytortua, Francisco Peña, Juan de Oñate, Venustiano Carranza, Tomás Estévez y Mariano Jiménez.
 
Las personas que deseen tomar parte, pueden inscribirse desde este día en dos puntos, el primero es Subaru que se localiza frente a la Facultad de Estomatología; el segundo en el Gimnasio Le Parc que se encuentra en la carretera 57 a un costado de Bicicletas Mercurio.

El costo del registro es de 180 pesos que incluye un kit con playera oficial del evento, gel, antiinflamatorio muscular, bloqueador solar, además de la medalla a todos los corredores que lleguen a la meta.

Las categorías en las que se podrán inscribir son de libre de 18 a 39 años y master de 40 a 49 años tanto en la rama varonil como femenil con premiación en efectivo para los tres primeros lugares. Se aclaró que pueden participar atletas mayores de cuarenta años pero sin derecho a premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario