jueves, 23 de octubre de 2014

PORTERO DEL ATLETICO: "SOLO PENSAMOS EN GANARLE A NECAXA"



·         “Sabemos que un empate nos califica con algunas combinaciones de resultados que se presentaran desde este viernes, pero solo pensamos en ganar siendo inteligentes y dejando que ellos sean los presionados”, Israel Villaseñor.



·         El portero del ASL  pido a la gente llenar el Lastras “ojalá se cumplan las expectativas que tienen para llenar el Lastras, por lo que yo creo que desde ahí iríamos ganando uno gol contra cero”.

Listo se declaró el Atlético San Luis para buscar este sábado frente a Necaxa su calificación a la liguilla del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx; el encuentro que corresponde a la fecha número 13 y última del campeonato se realizará a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” y será definitivo para las aspiraciones de estas dos escuadras. 

Durante la presente semana el cuadro potosino trabajó de forma intensa para poder enfrentar de la mejor forma este juego que resultará clave en sus aspiraciones, Israel Villaseñor portero de la escuadra local señaló que el equipo no se siente con una presión extra por sumar los tres puntos ante Necaxa, ya que a lo largo de la campaña siempre se mostró muy sólido en casa, de manera que dentro de su presupuesto siempre estuvo derrotar a Necaxa, salvo que ahora tienen una exigencia total de obtener la victoria.

“De cualquier forma sabíamos que es un partido que sabíamos que teníamos que ganar de locales, no estaba presupuestado llega esta instancia tan obligados, pero confiamos en lo que hemos hecho a lo largo de la campaña, en donde si bien de visita nos hemos exhibido bastante, creo que en casa hemos sido sólidos y constantes, de manera que es el momento de reafirmarlo para llegar motivados a la liguilla”.

Dijo que el equipo deberá de ser muy inteligente en el juego frente a Rayos  “debemos de separar lo emocional y no comprometernos conforme a lo que planteé o haga el rival, es un partido que tenemos que  decidir nosotros como jugarlo y ser conscientes de lo que nos jugamos en cada pelota, creo que aquí se puede resumir toda la temporada, de manera que debemos evitar errores y comenzar a puntualizar las cosas que hemos hecho bien”.

Agregó que este es el momento en que tanto la afición como el equipo deben de hacer pesar de verdad la localía del equipo “el encuentro no debe de ser en igualdad de condiciones, ya que nosotros estaremos de locales, entonces debemos de ser inteligentes y debemos de hacer pesar la localía tal y como se ha hecho a lo largo de la temporada, si bien ellos también quieren calificar, deben saber que están obligados a ganar, nosotros aunque sabemos que un empate nos califica con algunas combinaciones de resultados que se presentaran desde este viernes, pero solo pensamos en ganar siendo inteligentes y dejando que ellos sean los presionados”.

Recalcó que el apoyo de la afición será de gran importancia el próximo sábado “el apoyo de la afición será importantísimo, ellos se han hecho sentir y notar, y eso cuenta mucho para nosotros ojalá se cumplan las expectativas que tienen para llenar el Lastras, por lo que yo creo que desde ahí iríamos ganando uno gol contra cero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario