sábado, 18 de octubre de 2014

Dolorosa derrota con gol de último minuto sufre el ASL en su visita a Correcaminos.



·         El equipo potosino sufrió la expulsión de Leandro Barrios y la lesión de Pablo Metlich, por otra parte se destaca el debut de Juan de Dios Cinco.

Una dolorosa derrota sufrió el Atlético San Luis en su visita a Ciudad Victoria, luego de que en el último minuto cayeron con una anotación de Roberto Saucedo, esto luego de que la escuadra potosina se había quedado con un hombre menos debido a la expulsión en el segundo tiempo de Leandro Barrios.

Durante la primera parte el encuentro transcurrió sin mayores situaciones de peligro para ambas porterías, destacando lamentablemente la lesión del mediocampista potosino Pablo Metlich quien debió abandonar el encuentro para que en su lugar ingresara Orlando Pineda, así como la acumulación de minutos de menores por medio del potosino Areli Betziel Hernández y del debutante Juan de Dios Cinco, quien lucio bien en el juego de su presentación en esta categoría.

Las mejores oportunidades del Atlético San Luis en el primer tiempo corrieron a cargo de Leandro Barrios quien lamentablemente no conecto bien de cabeza en el área chica un balón enviado por Cesar Delapeña, y posteriormente Leandro Carrijo también con un remate de cabeza estuvo cerca de abrir el marcador.

Para la parte complementaria los dos equipos mantuvieron su postura y ninguno cedía espacios de manera que todo apuntaba a que los visitantes se llevarían un buen punto, pero lamentablemente llegó la expulsión del brasileño y con ello el equipo potosino perdió fuerza, pero aun así se defendieron durante toda la segunda parte.

Como le ha sucedido a lo largo del torneo la escuadra potosina en último minuto de nueva cuenta cometió un error en la zona defensiva mismo que aprovechó a la perfección Saucedo quien por el sector derecho entro al área visitante y con un potente disparo venció a Israel Villaseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario