lunes, 20 de octubre de 2014

UASLP Y UNAM SE ENFRENTARON EN FUTBOL RAPIDO



Mientras que la selección varonil de futbol rápido de la UASLP ganó sus dos compromisos  ante la UNAM, las chicas de la femenil dividieron en la jornada de encuentros de preparación rumbo a la Universiada.



Las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria estuvieron de manteles largos para recibir a las selecciones de futbol rápido de la Universidad Nacional Autónoma de México, que llegó con sus representativos de un buen nivel.

VARONIL

El conjunto comandado por Luis Antonio “Negro” Cuevas, dejó ver su jerarquía al imponerse en un par de ocasiones a los capitalinos primero el sábado por la noche donde los potosinos se impusieron en shouts outs, luego de empatar a seis goles por bando en los tiempos normales.
En este primer encuentro la UASLP tuvo que remar contra la corriente ante un inicio vertiginoso de la UNAM que los puso rápidamente adelante en el marcador.

El manejo de sus jugadores y el colmillo del “Negro” Cuevas fueron fundamentales para que terminaran con este triunfo.

Luego, ayer por la mañana, nuevamente se enfrentaron las escuadras universitarias y el triunfo fue para la UASLP ahora por 7 goles a 5.

Por cierto que los capitalinos nuevamente se pusieron adelante en el marcador 5-2, pero una reacción de los potosinos los hizo que se pusieran adelante.
Las anotaciones  del conjunto que comanda el “Negro” Cuevas fueron de Andrés Delgado con tres; otros dos fueron de Iván Rodríguez y dos más de Julio Ibarra.

Por parte de la UNAM, anotaron, Luis carlos robles con tres y dos de Diego Villar.

FEMENIL

Por lo que toca a la rama femenil, ellas ganaron su primer encuentro por marcador de siete goles a cinco en un duelo interesante y de magnífico nivel.
Ayer por la mañana tuvieron un nuevo duelo donde las chicas capitalinas consiguieron el triunfo por marcador de 3 goles a 2.

La chamaca Castillo y Martha Valencia, fueron las autoras de los goles de San Luis.
Por su parte Alejandra Flores, María Martínez y Reyna Ramos hicieron los goles para que la escuadra de la UNAM saliera con el triunfo.

RECONOCIMIENTOS

Al término de los encuentros se llevó a cabo una ceremonia donde los equipos de la UNAM recibieron reconocimientos por su participación en esta jornada de preparación rumbo a la Universiada 2015.
Jesús castro de la Cruz, en nombre de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fue el encargado de hacer la entrega de los reconocimientos.
Las selecciones de la UNAM, se mostraron contentos por su vista a San Luis y comentaron que se marchan contentos tanto por la experiencia deportiva como por el trato que recibieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario