martes, 14 de octubre de 2014

CARRERA GEMPSA EL PRIMER DOMINGO DE DICIEMBRE

Siguiendo con una tradición de 11 años con el lema Correr es Electrizante y obedeciendo a la fecha de su establecimiento la empresa Grupo Gempsa llevará a cabo la carrera atlética que de forma entusiasta su director, ejecutivos y el personal organizan para el prier domingo de diciembre, que en esta ocasión será el día 7.

Por fortuna, en esa fecha no se programó otra carrera como ya ha ocurrido, la lid de la Loma será antes y la Carrera del Abrigo después.

De hecho Grupo Gempsa colabora aportando cobijas a la carrera del Abrigo pues la considera un evento de gran impacto social.

Volviendo a la justa atlética de Gempsa, el Ing. Jesús Martínez Pérez dió a conocer las bases de la carrera que, como se comenta líneas arriba se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre a las 9 de la mañana con salida y meta en la sede de la empresa en Avenida Industrias esquina con Francicso Martínez de la Vega en el Fraccionamiento Industrias.

Las distancias serán de 10 kilómetros sobre Avenida Industrias con dos vueltas al circuito para las categorías libre y master y de 5 kilómetros para las categorías juveniles; además habrá carreras infantiles para ambas ramas.

Las inscripciones se llevarána cabo en las instalaciones de Gempsa de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde y los sábados de 8 a 13 horas cerrándose el sábado 6, el costo será de 80 pesos, para las categorías juveniles de 50 pesos y para mayores de 60 años de 40 pesos presentando su credencial de Inapam.

La presentación del evento fue encabezada por el Director de la firma Jesús Martínez quien fue acompañado de la Contadora Eufrosina Pinedo y el personal de la empresa que forma parte del Comité como José Luis Galván, Miguel Amaya y Laura Quintero.

Como invitado especial estuvo presente el atleta Juan Armando Quintanilla quien dió una semblanza de su impresionante carrera deportiva que incluye tres Juegos Olímpicos; además asisitó Tomás Medina y representantes de diversos grupos y clubes atléticos.

La premiación para los ganadores de los diez primeros lugares de cada categoría será en efectivo, hay una atractiva bolsa a repartir y un trofeo Conmemorativo para el equipo que registre el mayor número de atletas que participen y terminen la carrera.

El Comité organizador proporcionará abastecimiento en la ruta y en la meta, guardaropa, sanitarios, paquete de recuperación y playera conmemorativa.

El ganador de la categoría libre varonil se llevará un premio de 4 mil pesos, el segundo lugar 3500 y el tercero 3000 pero la premiación seguirá hasta el décimo sitio.
 
La bolsa será de aproximadamente 80 mil pesos, para mayores informes se pone a disposición de los atletas el teléfono 8 24 95 95 y el correo administrativo@grupogempsa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario