lunes, 20 de octubre de 2014

CARRERA "YO CORRO POR TI" DENTRO LA RECREAVIA DOMINICAL



El Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo la Recrea Vía Familiar en sus dos sedes y en esta ocasión a pesar de la fresca mañana y que de llovió en la madrugada, un buen número de usuarios de todas las edades acudieron a convivir y activarse durante las cinco horas del programa.
Tanto en Bulevar Españita como en Avenida V. Carranza los potosinos pudieron correr, caminar o trotar para quienes les gustan, andar en bicicleta, triciclo, patineta o patines, pasear a la mascota o caminar con la familia.
Mencionar que a temprana hora en la Avenida V. Carranza, asistió Alcalde de San Luis Potosí Mario García Valdez acompañado de la Directora de Desarrollo Social Lic. Pilar Delgadillo Silva y la Coordinadora de Atención a la Mujer Adriana Fortanelli.

La Carrera Atlética "Yo corro por ti" fue de 5 kilómetros, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Esta justa atlética la organizada en colaboración con un Grupo de Recuperación Total Reto A.C. El total de lo recaudado será donado para la compra de medicamento oncológico, el cual se asignará previo estudio socioeconómico a pacientes de escasos recursos.
El triunfador de esta carrera fue Aldo Andrés rivera Jiménez con un tiempo de 17’00, el segundo lugar en la rama varonil fue para Armando Zapara Alvarado con tiempo de 17’38 y la tercera posición fue para Gerardo Orozco Suarez del Real con un tiempo de 19’09.

En lo que respecta a la rama femenil la triunfadora fue Claudia Cecilia Garibaldi Zapata con un tiempo de 21’42; el 2º lugar fue para María José Cubos Tapia con un tiempo de 22’52; el tercer lugar fue para Angelina Ortiz de la Torre con un tiempo de 23’43.       
Además nuevamente la Av. Carranza fue ocupada por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que recorrieron los 8 kilómetros en la Recrea vía Familiar, desde el cruce de Fray José de Arlegui hasta la calle de Uresti acompañados de sus mascotas disfrutaron caminando, en bicicleta, en patines o en patineta, en esta ocasión muchos niños, jóvenes, y adultos salieron en sus bicicletas. 

Por otra parte los potosinos de la zona oriente visitaron, disfrutaron y se activaron físicamente en la Recrea vía Familiar del Boulevard Españita, que recibió nuevamente a los potosinos para que disfrutaran de la Recrea Vía Familiar, además de fomentar los valores de la familia, por lo que el H. Ayuntamiento de SLP continuara invitando a todos los ciudadanos para que domingo a domingo nos acompañen a la Recrea Vía Familiar del Boulevard Españita que esta desde la calle Zafiro hasta la Avenida Estrella con un horario de 8:00 a 13:00 horas.
 
Con esto el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Mario García Valdez, a través de  Deporte Municipal y su titular Alejandro Muñoz Remolina que con su equipo de trabajo supervisaron que todo llegara a buen fin continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario