miércoles, 15 de octubre de 2014

FRANCISCO COLORADO DE CANEL´S-TURBO MAS CERCA DEL LIDER EN LA VUELTA A ECUADOR



Francisco Colorado del equipo mexicano Canel´s-Turbo mejoró su posición en la tabla general de la 34 Vuelta Ciclística al Ecuador, que reanudó actividades con la sexta etapa tras un día de descanso.

Francisco Colorado de nacionalidad colombiana que forma parte del equipo Canel´s-Turbo a cargo del Técnico Juan José Monsivais subió del noveno al sexto escalón de la tabla individual, a 2 minutos 35 segundos del líder.

La caravana arrancó en Riobamba para recorrer una distancia de 150 kilómetros rumbo a Macas en la Amazonía ecuatoriana. En la primera parte del trayecto los corredores fueros en ascenso desde la zona costera hasta una altura de tres mil metros, luego el fuerte descenso lo cual ocasionó que el pelotón  se partiera en varios grupos.

Francisco Colorado con el respaldo de sus coequiperos del Canel´s-Turbo José Antonio Alarcón, Néstor García, Carlos López y Pablo Alarcón que trabajaron duro  superó la prueba para llegar entre los primeros lugares.

Hubo varias caídas, algunas muy fuertes que ocasionaron el abandono de la competencia de los afectados.

 Colorado del equipo chiclero se mantuvo en el grupo de punta, solo  en los últimos kilómetros el corredor Jaume Rovira del Movistar Team se lanzó en una fuga solitaria que logro mantener para ser el triunfador de la etapa con tiempo de 3 horas 58 minutos 30 segundos, posteriormente a 1 minuto 07 segundos  llegó un lote de seis corredores entre ellos Francisco Colorado de Canel´s-Turbo, mientras el pelotón donde venía el Líder llegó a 1:36.  

La séptima etapa de realizar este día con una distancia de 129 kilómetros de Macas a El Puyo, habrá tres metas volantes y un premio de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario