viernes, 24 de octubre de 2014

ATLETICO SL DE SEGUNDA DIVISION VISITARA AL CALOR DE SAN PEDRO

  Este sábado el equipo de la Segunda División LNT del ASL buscará sumar su cuarto juego en fila sin conocer la derrota cuando visite a partir de las 12:00 hrs. al Calor de San Pedro.

·        Este sábado el equipo de Segunda División LNT del Atlético San Luis tratará de mantener su buen paso dentro del actual torneo de esta categoría cuando visite al Calor de San Pedro en Gómez Palacio, Durango a partir de las 12:00 hrs. en la Unidad Deportiva Municipal de aquel lugar.
 
Hasta el momento el equipo suma tres juegos en fila sin conocer la derrota, esto luego de que venció como visitante a las Chivas Rayadas y posteriormente se impuso a Correcaminos, mientras que en su último encuentro empató sin goles ante Sahuayo, de manera que ahora ante el Calor de San Pedro buscará regresar a la senda del triunfo y a la vez alargar su racha positiva.

Por su parte la escuadra duranguense en su último juego cayó como visitante ante las Chivas Rayadas con marcador de cuatro goles contra dos, por lo que también intentará regresar a la senda de la victoria en este encuentro que corresponde a la fecha 10 del grupo dos de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

El equipo potosino se encuentra actualmente en la posición número seis con 15 unidades, en tanto que el Calor e San Pedro está en la posición 10 con 11 puntos, hasta el momento el sector lo comanda el equipo de los Académicos del Atlas con 20 unidades y que por cierto serán los próximos rivales de los potosinos después de cumplir el compromiso ante el Calor, en segundo lugar se ubican Mineros de Fresnillo con 17 puntos y enseguida se encuentran empatados con 16 unidades Chivas Rayadas, Topos de Reynosa y Sahuayo, para que enseguida aparezca el equipo potosino con sus 15 puntos.

De esta forma tenemos que el juego del sábado será de gran importancia para la escuadra que comanda Jorge Manrique, ya que después de eso regresaran a casa para recibir al líder general del torneo y enseguida encarar la recta final del torneo al visitar a Reboceros de la Piedad y terminar recibiendo a Real Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario