miércoles, 29 de octubre de 2014

ESTE JUEVES LA CONFERENCIA DE "CHUCHO" RAMIREZ



          La conferencia se realizará en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 18:00 horas.

·         El acceso será gratuito para el público en general.

El Director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) y el  delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Armando Zacarías Gutiérrez y Alfredo Fernández Peri, respectivamente, reiteraron la invitación a toda la población para que asistan a la conferencia motivacional que dictara el Director Técnico campeón del mundo Sub 17 Perú 2005 de futbol, Jesús Ramírez Ruvalcaba, este jueves 30 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

Ambos funcionarios coincidieron en señalar que buscaran que San Luis Potosí rompa récord de asistencia a la conferencia denominada “Crónica de un Campeonato Anunciado”, toda vez que se trazaron la meta de congregar a 3 mil personas o más en el Miguel Barragán, mismo que tiene un aforo para 3 mil 500 personas, por tal motivo el acceso al evento será con acceso libre para el público en general.

“Crónica de un Campeonato Anunciado” se ha llevado a varias entidades del país, pero dijo que “SLP siempre se ha distinguido por la realización de eventos de gran trascendencia y este evento no puede ser la excepción. SLP será el primero en lograr o superar esta cifra” puntualizó.

Tanto Fernández Peri como Zacarías Gutiérrez comentaron que en la conferencia,  “Chucho” Ramírez abordará el tema sobre el éxito que obtuvo la Selección Mexicana de Fútbol en el Campeonato Mundial Sub 17 de la especialidad realizado en Perú en el año 2005, en donde resultaron campeones del mundo superando en la final a su similar de Brasil.

De igual forma comentaron que este tipo de eventos están inmersos en el proyecto que trae el gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, denominado “Moviendo espacios para transformar actitudes” y que junto con el que el gobierno del Dr. Fernando Toranzo Fernández, a través del INPODE y que, conjuntamente, con la SEDATU contribuyen a crear una sociedad equitativa e incluyente como está plasmado en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Ambos funcionarios hicieron un llamado a los potosinos para que asistan a la conferencia “Crónica de un Campeonato Anunciado”, cuya entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario