lunes, 13 de octubre de 2014

ATLETICO SL SE PREPARA PÁRA LA REANUDACION DEL TORNEO, VISITARA A CORRECAMINOS

Luego de los dos juegos de preparación que sostuvo el Atlético San Luis ante Atlas y Jaguares Sub-20 el viernes y sábado pasado respectivamente y de descansar el domingo, este lunes el equipo potosino regresó a sus entrenamientos de cara a reinicio del torneo de la Liga de Ascenso Mx. mismo que será este viernes cuando visiten a partir de las 20:30 hrs. a los Correcaminos de la UAT en el estadio “Marte R. Gómez”. 

Conscientes de la importancia del encuentro que sostendrán en Ciudad Victoria, el plantel trabajó por espacio de dos horas en las instalaciones de la Presa concentrados al cien por ciento ya que saben que cualquier resultado positivo los mantendrá en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, en tanto que una derrota si bien los deja fuera de la pelea, incrementaría la presión para el último juego del torneo.

Ante esta situación el experimentado mediocampista del cuadro potosino Pablo Metlich aseguró que el equipo sabe lo que está en juego el próximo viernes, “sabemos que ganando estamos dentro de la liguilla, pero también sabemos que debemos ser muy inteligentes y no volvernos locos, estamos trabajando para obtener un resultado positivo, ya hemos estudiado muy bien al rival, sabemos la importancia del resultado, no nos quitamos de la cabeza que debemos ser muy inteligentes para obtenerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario