miércoles, 22 de octubre de 2014

LISTOS BOXEDORES SOLEDENSES PARA ETAPA MUNICIPAL DE OLIMPIADA NACIONAL 2015

Este próximo sábado 25 de octubre a partir de las once de la mañana se llevará a cabo la eliminatoria municipal en la disciplina de box correspondiente a la Olimpiada Nacional 2015 en evento que se desarrollará en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

La Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez y su titular José Gerardo Zapata Rosales, tiene todo listo para celebrar la etapa en la que intervendrán boxeadores de los municipios de Rioverde y Soledad que pertenecen a la región 2.

Las categorías en las que se verá en acción a los pugilistas durante la eliminatoria municipal son las siguientes: Infantil Menor nacidos en los años 2001-2002 de 13 a 14 años; Infantil Mayor nacidos en los años 1999-2000 de 15 a 16 años; Juvenil Menor nacidos en los años 1997-1998 de 17 a 18 años y Juvenil Mayor nacidos en los años 1994-1996 de 19 a 21 años.
 
De esta manera, Soledad de Graciano Sánchez, será el escenario de los combates en dicha eliminatoria en la que los participantes buscarán salir triunfadores de su respectivo compromiso para buscar entrar a la etapa estatal en su respectiva categoría.

Por parte del seleccionado soledense tomarán parte los siguientes boxeadores: David Andrés Bara, David Ulises Rodríguez, Ángel de Jesús Torres, Antoni de Jesús Ruiz y José Ángel Saavedra entre otros.

Los nombres de los jueces que intervendrán en dicho evento son: Mauro Posadas, Socorro López, Benjamín Covarrubias, Alfonso Aldama, Omar Arazar Coronado y Andrés Duque.

Tanto los pugilistas soledenses como los de Rioverde combatirán este sábado 25 de octubre, el pesaje iniciará en punto de las once de la mañana, para dar inicio a los enfrentamientos a partir de las doce horas, en el centro de la Plaza Principal y los que obtengan la victoria al final del evento se medirán a los exponentes de la capital el mes de diciembre próximo en la etapa estatal a celebrarse en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CEDETAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario