viernes, 17 de octubre de 2014

MONTSE ORTUÑO CLAPERA DESTACA EN MARATON DE NADO EN CHINA



Montserrat Ortuño Clapera, del Club Deportivo Potosino tuvo una destacada participación en  la Copa del Mundo de Qiandao Lake, China, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Esta es una competencia de alta exigencia en la cual en la rama femenil, la ganadora del maratón de 10 kilómetros fue la brasileña Ana Marcela Cunha, con 2hr 06min 13seg 00, el segundo lugar fue para la china Yan Siyu, con 2hr 06min 14seg 19, mientras que Poliana Okimoto, también de Brasil se quedó con la tercera posición con un tiempo de 2hr 06min 14seg 35. La mexicana Montserrat Ortuño Clapera llegó en el lugar 20 del mundo con 2hr 09min 29seg 78.

Al terminar su participación en la Copa del Mundo de China, el equipo de aguas abiertas que participará el próximo mes de noviembre en los centroamericanos de Veracruz, continuará su gira de preparación en la Copa del Mundo de Hong Kong, agendada para el 18 de octubre. La selección azteca está integrada por Zaira Cárdenas y Montserrat Ortuño, de San Luis Potosí por la rama femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario