miércoles, 15 de octubre de 2014

SANTOS DE SOLEDAD SIGUE COMO LOCAL, AHORA ANTE ALACRANES



Con intensos entrenamientos Santos Soledad FC continúa con su etapa de preparación con miras al partido del próximo sábado 17 del presente mes cuando reciba la visita de los Alacranes de Durango en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo a las cuatro de la tarde.

En este que será el segundo encuentro en calidad de local, los pupilos del director técnico David Rangel Torres, entrenan con muchas ganas y empeño sabedores de que tienen otro importante compromiso en este torneo de apertura 2014 de la Segunda División Premier de Ascenso.

Los entrenamientos del equipo soledense comenzaron el pasado lunes con una sesión de preparación física comandada por el preparador Christopher Arreguín y que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Tangamanga número uno donde los muchachos se esforzaron por cumplir con las indicaciones del profesor.

El martes, los futbolistas trabajaron en el terreno de juego tanto en el aspecto táctico como físico con la labor encabezada por el auxiliar técnico Omar Salvador Domínguez mientras que José Luis Sámano estuvo al pendiente del entrenamiento de los porteros como ha sido su buena labor desde el inicio de la historia de Santos Soledad FC.

David Rangel Torres, por su parte, observo detenidamente, tanto el martes como el miércoles, la práctica y dando instrucciones precisas a los jugadores para que llevaran a cabo sus movimientos de la mejor manera y platicando además con varios elementos para que concluyeran positivamente lo que se les pedía.

Para este jueves, Santos Soledad FC continuará con sus entrenamientos a fin de saber quiénes serán los jugadores que entrarán en el cuadro inicial en el duelo contra los Alacranes de Durango este próximo sábado 17 de octubre en juego que se desarrollará en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio a las 16:00 horas.
  
El encuentro representa una buena chance ara los celestiales para sumar puntos en el presente campeonato luego de que en su último juego empataron a cero tantos con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario