lunes, 27 de octubre de 2014

POR DEFINIRSE EL DESTINO DEL ATLETICO SAN LUIS



·         Esta semana se definirá el plan de trabajo del próximo torneo del ASL luego de la reunión que sostengan el cuerpo técnico y directiva.



·         El equipo trabajará normalmente hasta el viernes para luego tener un receso de tres semanas.

Flavio Davino
Será en el transcurso de la presente semana cuando se defina el proyecto de trabajo para el próximo torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx del Atlético San Luis, en el cual se buscará mejorar notablemente la actuación que tuvo el equipo durante el actual torneo, esto luego de que se reúnan la directiva y cuerpo técnico, por lo pronto durante la presente semana el equipo continuará trabajando normalmente para después tener un receso de aproximadamente tres semanas.

Flavio Davino director técnico de la escuadra local señaló que después de no poder calificar a la liguilla en este su primer torneo al frente del equipo tratará de recomponer el camino para buscar tener una mejor actuación el torneo que viene, al cual considero como el más importante ya que es el que dá el ascenso.

“Tenemos que dar vuelta a página, tenemos que revisar muchas cosas, es apenas el primer torneo, el importante yo creo es el que viene que es cuando ya se asciende a primera división, vamos a planear todo, creo que nos sirven muchas cosas como experiencia, los errores que hemos cometido, creo que hubo no solo en este juego sino de visitante en partidos claves en donde se nos escaparon puntos en los últimos segundos, en fin son muchas cosas que debemos corregir”.

Agregó que esta semana se reunirá con Jacobo Payan para definir bien cuáles serán las metas para el próximo año “yo estoy muy contento aquí, creo es una gran plaza, la gente se ha portado de maravilla y se merece mucho de este equipo”.

Dijo que aún no sabe cómo quedará el plantel para el Clausura 2015 pero aseguró que le gustaría tener algunos refuerzos resaltando que eso se definirá después de platicar con el presidente del equipo “todavía no sabemos, primero quiero hablar con Jacobo para ver qué planes tiene él, qué es lo que piensa, qué es lo que queremos todos, y si me preguntan lógicamente que quiero reforzar un poco para mejorar y darle alegría a la gente”.

Sobre el receso que tendrá el equipo afirmó que ya se tiene una planeación en donde se trabajará normalmente esta semana para después realizar exámenes físicos a todos los jugadores antes de que se vayan por espacio de tres semanas, después analizará el trabajo de pretemporada en donde se podrían sostener algunos cinco juegos de preparación, “por fortuna existen varios equipos de primera división que les interesa jugar con nosotros, de manera que por ese lado ya tenemos bien la planificación, ya platiqué con el preparador físico y con el doctor, de manera que por ese lado está todo bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario