domingo, 13 de octubre de 2013

Recreavia Familiar 

Oportunidad de activarse, convivir en familia y divertirse
Deporte Municipal ofrece esta oportunidad a potosinos

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con el Deporte Municipal llevó a cabo con éxito el programa de “Recrea Vía Familiar” que este domingo 13 de octubre tuvo una gran jornada en la Av. Carranza y Boulevard Españita, donde las familias potosinas se dieron cita.

Este programa se busca el promover la actividad física y convivencia entre la población, para alcanzar una mejor calidad de vida y ayudar al tejido social.

Y es que muchos asistentes aprovecharon la fresca mañana, que el sol estuvo oculto por las nubes que hicieron acto de presencia en el cielo potosino, para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui. Así conforme pasaron los minutos, más y más personas se unieron, muchas con sus mascotas, dando un colorido especial a la llamada “zona rosa” de la ciudad.

Ahí mismo frente al jardín hubo varias actividades, pues los niños y niñas pudieron disfrutar del préstamo, el taller de lectura y dibujo que también registró buena afluencia, entre otras.

Además el titular de Deporte Municipal acudió al circuito de 1.5 kilómetros entre Av. Estrella y calle Zafiro en Boulevard Españita, donde también las familias potosinas pasearon en bicicleta, a las mascotas, otras caminaron o simplemente se reunieron a platicar y convivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario