domingo, 13 de octubre de 2013

·         El Atlético San Luis femenil derrotó como visitante a las Panteras de Querétaro 

El equipo de fútbol femenil del Atlético San Luis consiguió un importante triunfo como visitante frente a las Panteras de Querétaro con marcador de seis goles contra uno con lo cual llegó a 10 puntos que las ubican en el subliderato de la zona bajío de la primera división de la Liga Mayor Femenil solo detrás de Halcones Dorados de Morelia, a quienes por cierto visitaran la próxima semana, y que su vez tienen un juego más que las potosinas.
El encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario Unidad Deportiva Reforma Lomas de Querétaro, parecía que se le complicaría a las potosinas, quienes desde el primer minuto de juego se vieron abajo en el marcador, pero luego de eso llegó la reacción de las visitantes quienes descontaron por conducto de Daniela Morales, minutos después se anuló un gol a Paola Alemán quien con gran disparo había marcado la segunda anotación del Atlético San Luis pero que fue invalidada por fuera de lugar.Antes de finalizar el segundo tiempo el equipo potosino logró darle la vuelta al marcador  por conducto de  la propia Paola Alemán.
Las potosinas que en esta ocasión estrenaron un bonito uniforme salieron para la segunda parte con la firme idea de resolver el encuentro y de inmediato se lanzaron al frente logrando su objetivo de incrementar el marcador por conducto de Cristina Chávez y en seguida por medio de Gabriela García.
Después de esto el equipo local al verse superado ampliamente por sus rivales sacó a relucir un juego brusco y con exceso de fuerza jugando al límite del reglamento y tratando de provocar al rival, que por su parte continuó concentrado en su objetivo de ampliar aún más el marcador cosa que logro cuando Paola Alemán marcó el segundo gol en su cuenta personal y quinto del Atlético San Luis.
Después de esto Kenia Flores del equipo potosino lamentablemente cayó en las provocaciones de las locales y luego de una discusión que tuvo con Jesica Valeria de Querétaro ambas fueron expulsadas, pero aun así la escuadra que comanda el profesor Antonio Loria logró incrementar el marcador por conducto de Karla López quien anotó el definitivo sexto gol de las potosinas.
El Atlético San Luis inicio con el siguiente cuadro: Vanessa Dimas, Alejandra Vázquez, Gabriela Esquivel, Ivonne Santillán, Miriam Aranda, Daniela Pérez, Lilian Balderas, Paola Moreno, NayelliMunguía, Paola Alemán, Cristina Chávez. Entraron de cambio, Karla López, Diana Rico, Kenia Flores, Alexa Martínez y Gabriela García.

Ahora las potosinas se prepararan para pagar la visita a las Halcones Doradas de Morelia, recordando que durante la
primer vuelta en las instalaciones dela Presa ambos equipos igualaron sin goles, y ahora pondrán en  juego  el liderato general de la zona bajío de la primera división de la Liga Mayor Femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario