domingo, 13 de octubre de 2013

   TRIUNFO DE RODRIGO PERALTA EN EL OAM

-El piloto capitalino regreso desde la última posición para llevarse la de cuadros.
-Con este triunfo Rodrigo Peralta se coloca en la punta del DESAFIO a dos fechas del final del campeonato.

En una espectacular carrera que puso de pie a los asistentes al autódromo que registraron una gran entrada, El piloto capitalino Rodrigo Peralta se adjudicó un  impresionante triunfo en el Ovalo Aguascalientes México en  la fecha 13 de la NASCAR TOYOTA SERIES, Después de arrancar en el último lugar para quedarse con la bandera cuadriculada.
Rodrigo Peralta del Team EQUIPO SANIRENT – AXALTA – CINEMEX logro remontar vuelta a vuelta de manera impresionante 35 posiciones y así adjudicarse un importante triunfo y colocarse como líder del DESAFIO en busca del campeonato de NASCAR TOYOTA SERIES a dos fecha del final.
Fue una carrera extenuante, tuvimos que venir de atrás, teníamos un gran auto, el trabajo de mi equipo TAME RACING  y de mi spotter Nahúm Olín sin lugar a dudas fue determinante, al final aprovechamos la re-arrancada, sabíamos que era nuestra oportunidad, al ver la verde fuimos con todo por la parte interna de la pista, sorprendimos a Rafa Martínez y a Daniel Suarez que venían adelante y nos quedamos con el primer puesto, estoy feliz!! Quiero agradecer a toda la afición que vino desde México a apoyarme y me impulso durante toda la competencia, a mis patrocinadores SANIRENT – AXALTA – CINEMEX,  hoy somos líderes y seguimos soñando con conquistar el campeonato de este serial. Apunto Rodrigo Peralta
Es así como el piloto del equipo EQUIPO SANIRENT – AXALTA – CINEMEX  llegara como primer lugar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas para enfrentar la penúltima fecha de la NASCAR TOYOTA SERIES el próximo 27 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario