viernes, 21 de marzo de 2014

Agenda de Fin de Semana en el Deporte Municipal









 



El Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal da a conocer los eventos deportivos propios y de imagen representativa programados para este fin de semana.

SÁBADO 22 DE MARZO

8:00 A 16:00 HORAS: En el campo de pasto de la Unidad Deportiva Garita se realiza el 1er Torneo Relámpago Tochito UNID – NFL que organiza la Universidad Interamericana para el Desarrollo con apoyo de Deporte Municipal de la Capital.
Según los organizadores, los partidos inician a las 8:00 horas y se prolongarán hasta las 2:30 p.m., para que a las 15:00 horas se lleve a cabo la gran final y a las 4:00 de la tarde la ceremonia de premiación. Todo el mismo día y sin ceremonia de inauguración.

11:00 HORAS: La Liga Infantil de Futbol “Azul y Oro” Damián Carmona lleva a cabo en el Parque Tangamanga II (campos de tierra) la ceremonia de premiación de sus torneos de liga y copa de la temporada 2013-2014, siendo patrocinada la premiación con trofeos y balones por Deporte Municipal de la capital.

En los torneos tomaron parte cerca de 60 equipos de colonias del sector norte de la ciudad, con sede de los partidos en los campos del Parque Tangamanga II.

DOMINGO 23 DE MARZO

8:00 A 13:00 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como préstamo y compostura de bicicletas, gratis.

En Carranza el circuito que se cierra es de 8 kilómetros entre Uresti y Fray José de Arlegui, mientras que en Españita son 1.5 kilómetros entre Avenida Estrella y calle Zafiro. Por cierto, en esta última Recrea vía familiar habrá a las 10:00 de la mañana un taller de decorado para bicicletas, porque a las 11:00 horas se realizará ahí mismo un desfile y se elegirá al ganador.

8:30 A 10:30 HORAS: A beneficio de la Capilla de San José se realiza la 1ª Carrera Atlética Infantil en la colonia Wenceslao Victoria, que se ubica entre Periférico Norte y Camino Antiguo de Mexquitic.

Las inscripciones tienen un costo de 10 pesos por participante y se pueden registrar de 7:30 a 8:15 horas frente a la meta. La invitación es abierta para niños y niñas de 2 y 3 años, 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años y 12 a 13 años.

También habrá convivencia familiar en categoría libre, donde pueden caminar, trotar o correr, solo es una vuelta al recorrido. Las inscripciones tienen un costo de 10 pesos.

La premiación es patrocinada por Deporte Municipal de la capital, con regalos para todos los niños (as) que se inscriban.





No hay comentarios:

Publicar un comentario