miércoles, 26 de marzo de 2014

Expectación por la I Carrera de la Enchilada en Soledad

La primera edición de la Carrera Atlética de la Enchilada a celebrarse este domingo 30 de marzo, va por excelente camino con la respuesta de los corredores que se han registrado en las diferentes categorías.

Importante informar que este próximo sábado se cierran los registros por lo que se sigue invitando a todos los atletas a inscribirse y no se queden fuera de la fiesta deportiva en Soledad de Graciano Sánchez.

Bajo la coordinación de Gerardo Zapata Rosales, director del deporte soledense y su equipo de colaboradores, trabajan fuerte en todo lo que corresponde para llevar a buen fin esta primera carrera que seguramente será del agrado de todos los competidores tanto varoniles como femeniles.

Los organizadores siguen haciendo extensiva la invitación a todos los atletas para que se inscriban en tiempo y forma para que no falten a este esperado evento que será de los más importantes de Soledad de Graciano Sánchez, se instalará como una de las mejores en el  Estado.

 Los atletas interesados en inscribirse, pueden hacerlo en el módulo instalado en la Presidencia Municipal así como en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

 El cierre de los registros de esta gran fiesta atlética de la Enchilada, será el sábado 30 de marzo en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde en los módulos antes mencionados. El día de la carrera no habrá inscripciones.

Como se informó anteriormente, la ruta de esta primera carrera atlética, iniciará en avenida Juárez, pasando por lateral de la carretera a Matehuala, avenida Soledad, Acceso Norte, lateral de la carretera a Matehuala, avenida del Valle,  Iturbide, Prolongación Iturbide, Miguel Hidalgo, Corregidora, Magdaleno Cedillo, Zaragoza para terminar en el jardín Hidalgo.



 Caber señalar que el alcalde y un grupo de funcionarios soledenses, confirmaron su participación en la carrera que llevará a cabo el próximo domingo 30 de marzo con salida a las ocho de la mañana con un recorrido de 10 kilómetros diseñados por las principales calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario