domingo, 23 de marzo de 2014

Atlético San Luis invita a niños de 13 años a Torneo de Semana Santa



·         Invita el Atlético San Luis a los niños que deseen formar parte de su equipo sub-13 que participará en el Torneo Nacional de la categoría.

La directiva del Atlético San Luis está invitando a todos los niños de la categoría 2001 para que acudan este lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de las 16:00 a las 18:00 hrs. para que se integren a la escuela del equipo y de esta forma puedan participar en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 de la Liga Bancomer MX. que se realizará en la Ciudad de México durante la semana santa.

Los requisitos que se están solicitando es que sean jugadores nacidos durante el año 2001, presentarse durante los días y en los horarios mencionados en las instalaciones de la Presa con ropa blanca, zapatos de futbol y espinilleras, y en caso de ser seleccionados podrán acudir a este importante torneo nacional con todos los gastos pagados, lo cual representa una de las ventajas de pertenecer a la escuela del Atlético San Luis.

Cabe resaltar que la invitación es abierta a todos los niños de la categoría 2001, ya que en caso de que resultaran seleccionados para formar parte del equipo y no pertenezcan a la escuela del Atlético San Luis en ese instante podrán ser inscritos a la misma ya que es un requisito indispensable pertenecer al Club para poder representarlo.

Los equipos a los que enfrentará el Atlético San Luis durante la etapa de grupos del torneo serán Cruz Azul, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Xolos de Tijuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario