domingo, 23 de marzo de 2014

Ricardo Gallardo recibe su número de competencia para la lid de la Enchilada

El alcalde de Soledad Gallardo Cardona listo para participar en la Carrera Atlética de la Enchilada

Acudio al modulo de inscripción por su número de participación 
Esta mañana el edil Soledense Ricardo Gallardo Cardona, confirmó su participación en la fiesta atlética que está próxima e realizarse en el municipio con la Primera Carrera Atlética de la Enchilada, evento que será uno de los más grande deportivamente  de dicho municipio.

El alcalde y un grupo de funcionarios, confirmaron su asistencia a la justa que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de marzo con salida a las ocho de la mañana misma que tendrá un recorrido de 10 kilómetros diseñados por las principales calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez.

La Carrera Atlética “De la Enchilada” se lleva a cabo por primera ocasión y desde su anuncio ha llamado la atención, no solo de los pobladores del municipio sino también de los atletas de la capital y del interior del Estado.

Los registros van por buen camino ya se tiene inscritos a una buena cantidad de corredores tanto en la rama varonil como femenil y en los siguientes días se espera, con la apertura del módulo de registros en el Centro de Desarrollo y Talentos Deportivos (Cedetar) Plan de San Luis, una mayor afluencia de personas para inscribirse.

A solamente nueve días de celebrarse la carrera, se tienen avances significativos en la organización como lo es la certificación del recorrido a cargo del equipo Tu Tiempo de Tiempo que comanda José Luis García y Gesima Salazar y que iniciará por avenida Juárez, lateral carretera Matehuala, avenida Soledad, Acceso Note, lateral carretera a Matehuala, avenida del Valle, Iturbide, prolongación Iturbide, Miguel Hidalgo, Corregidora, Magdaleno Cedillo, Zaragoza para concluir en el jardín Hidalgo.

Para todas las personas que deseen participar y no quedarse fuera de la fiesta atlética, pueden inscribir en el módulo instalado en la presidencia municipal o bien en el nuevo módulo en el CEDETAR Plan de San Luis en un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario