viernes, 28 de marzo de 2014

Mañana Santos de Soledad visita la madriguera de los Topos de Reynosa



El primer compromiso de Santos Soledad FC fuera de casa será este sábado 29 de marzo cuando visiten a los Topos de Reynosa en juego a comenzar a las 10 de la mañana en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Para este encuentro, el cuadro soledense buscará regresar a la senda de la victoria luego de que su último triunfo fue el 15 de marzo cuando se impuso a Necaxa en Aguascalientes por marcador de 1-0 y después en la jornada nueve empato a cero con los Académicos del Atlas.
 
Por su parte, los Topos de Reynosa, en sus dos últimos encuentros tienen un descalabro en su casa, en la Unidad Deportiva Solidaridad con los Académicos del Atlas al son de 3 goles por 0 y en su último duelo vencieron en calidad de visita a los Mineros de Fresnillo por marcador de 5 goles a 2.

Actualmente Santos Soledad FC ocupa el quinto sitio de la tabla de posiciones con 16 unidades en tanto que los Topos de Reynosa se encuentran colocados en el lugar 11 con 9 puntos de ahí que el cuadro celestial tiene una buena oportunidad para buscar la victoria ante un conjunto que ha batallado durante el presente torneo de clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos Segunda División grupo dos.

Durante la presente semana, el equipo comandado por el director técnico David Rangel Torres ha entrenado a todo vapor sabedor de que quedan pocas fechas para concluir el torneo y que pueden conseguir puntos importantes que los catapulte a una mejor posición en el grupo.

A Santos Soledad FC le quedan cuatro partidos, solamente uno de local, de ahí la importancia de buscar obtener la mayor cantidad de unidades posible y volver a ser principal protagonista tal y como lo hizo en el torneo de apertura 2013 cuando arribó a la instancia final.

Para ello, la escuadra soledense se encuentra sólida, bien dirigida y con futbolistas que luchan en cada partido por el mejor resultado, tal y como lo harán este día en su visita a los Topos de Reynosa en juego a celebrarse a las diez de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario