jueves, 20 de marzo de 2014

PRESENTARON A LAS BOTARGAS QUE PROTAGONIZARAN LA CARRERA DE MEDIO TIEMPO DEL JUEGO DE MAÑANA EN EL LASTRAS


Este jueves al mediodía en las instalaciones de la gasolinerIa “Gasored Estadio” fueron presentadas las 12 botargas que estarán tomando parte de la carrera que se realizará durante el medio tiempo del encuentro entre el Atlético San Luis contra Ballenas Galeana y que promete ser un gran espectáculo para todos los aficionados que acudan al estadio “Alfonso Lastras”.


"El Halcón" del Tec Milenium, el "Pato Pascual", las "Vaquitas" Alpura, el "Mango" y la "Guayaba" de Boing, "Leoncio" de la Universidad Potosina, "Olipollo" del Hospital OliMed, "Moctezumita" de Cementos Moctezuma.

El "Lobo Rojo" de la UNID, la reaparición del "Lobo Azul"  del Atlético San Luis, así como el anfitrión el "Capitán" de Gasored fueron las botargas que estuvieron presentes en el evento en donde convivieron con los aficionados y público en general que acudieron el evento.
 

De la misma manera durante la presentación de las botargas se regalaron playeras del Atlético San Luis y boletos para el juego contra Ballenas Galeana a toda la gente que también se acercaron a tomarse la foto del recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario