martes, 18 de marzo de 2014

TENIS DE MESA CONSIGUE CUATRO MEDALLAS DE ORO EN EL OR 2014




  • Buena participación tuvo el estado potosino en la modalidad de singles.
  • Dos mujeres y dos varones acudirán a la Olimpiada Nacional 2014.

Monterrey, Nuevo León.- Culminó la actividad de la Olimpiada Regional 2014 en la disciplina de Tenis de Mesa, donde San Luis Potosí obtuvo cuatro medallas de oro en la modalidad de singles; eliminatoria que se realizó en la Casa de la Raqueta del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE) de la sultana del norte.

La primera medalla dorada para San Luis Potosí la obtuvo Neftalí Anaid Jasso Rodríguez en la categoría Infantil Menor femenil; lo propio realizó Mariana Rubio en la categoría Juvenil Mayor femenil, al quedarse con el primer puesto.

En varones, categoría Infantil Mayor, Víctor Manuel Flores Lara consigue su pase a la ON 2014 al colgarse la medalla dorada; al igual que Luis Antonio Torres, que se queda con el puesto máximo en el pódium de triunfadores.

En otros resultados, Daniela Michel Guajardo se quedó en el cuarto puesto en la categoría Infantil Menor femenil; mientras que en la categoría Juvenil Menor varonil, Andrés Urizar se instaló en el quinto lugar.

Rubén Urizar se quedó con el sexto puesto en la categoría Juvenil Mayor varonil; la novena posición fue para Manuel Alfonso Martínez; seguid en el decimo puesto por Eduardo Foyo.

Los cuatro participantes potosinos estarán en la Olimpiada Nacional 2014, disciplina que tiene como sede el estado de Puebla, a desarrollarse del 18 al 29 de mayo del presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario